Results 1 to 6 of 6

Thread: Competir contra Clubs de mayor nivel que uno

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    9

    Competir contra Clubs de mayor nivel que uno

    ¿Por que razón cada vez que pasa una temporada reviso mis rivales y son de mayor nivel que yo? Se hace muy difícil ganarles siendo que parten con una evidente ventaja.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,335
    Quote Originally Posted by Cruzados View Post
    ¿Por que razón cada vez que pasa una temporada reviso mis rivales y son de mayor nivel que yo? Se hace muy difícil ganarles siendo que parten con una evidente ventaja.
    En la copa verdad? esto es porque la Copa es una competición que no es por Nivel, sino por Calidad, yo por ejemplo llevo meses jugando Copas de +3-4 niveles... porque la calidad de mi equipo es alta, con jugadores de 7*

    Entonces puedes jugar normal, con lo que te toque, o como en cada competición, hay métodos conocidos para "hacerlo más fácil"..
    En el caso de la Copa el juego mira el promedio de calidad de los 14 mejores jugadores, así que si el último dia de la temporada vendes jugadores y compras de 3* y te lo montas bien, el nivel de la copa será inferior.. luego el día 1 compras otra vez jugadores de 5-6* y ahí está...
    Yo no lo hago ya que me gusta tener, si puedo jugadores jóvenes, o de la academia que estén de los 18 hasta los 33-34 años en el club.. así que no vendo medio equipo de golpe para esto...

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    9
    Gracias por el dato, no sabia que funcionaba así, en todo caso no solo en la copa me tocan rivales de mayor nivel, en la champions también me aparecen rivales con 1 nivel mas.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,335
    Quote Originally Posted by Cruzados View Post
    Gracias por el dato, no sabia que funcionaba así, en todo caso no solo en la copa me tocan rivales de mayor nivel, en la champions también me aparecen rivales con 1 nivel mas.
    ¿no será porque estás cerca del Top del servidor?... esa es una posibilidad... estando ahí es normal, hay menos equipos..

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    9
    Soy nivel 24 tengo entendido que eso es lejos del top. Gracias de todas maneras por la ayuda!

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,335
    Quote Originally Posted by Cruzados View Post
    Soy nivel 24 tengo entendido que eso es lejos del top. Gracias de todas maneras por la ayuda!
    De nada.
    Luego, piensa que cada servidor ha sido creado en un momento distinto así que el Top es en un nivel distinto en cada uno, hay nivel 40, o 27 en el mio por ejemplo, incluso nivel 4 en un nuevo servidor.