Results 1 to 5 of 5
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Wolf SV
  • 1 Post By Wolf SV

Thread: Temporada 64 -(08.03.2015/04.04.2015) -Sala de prensa -Como te va?

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334

    Temporada 64 -(08.03.2015/04.04.2015) -Sala de prensa -Como te va?

    Temporada 64 -(08.03.2015/04.04.2015) -Sala de prensa -Como te va?-mourinho-prensa-t64.jpg

    Gracias a todos los mánagers que una temporada mas siguen con nosotros!
    Y una cálida bienvenida a todos aquellos mánagers que hayáis empezado vuestra aventura en Top Eleven recientemente.
    Que aprendáis mucho de esta temporada, y tengáis éxito dirigiendo vuestros clubes.
    Para empezar, he aquí algunas preguntas para vosotros:

    ¿Cuál es tu nivel actual?
    ¿En qué posición acabaste la temporada anterior?

    ¿Qué aprendiste de la pasada temporada?
    ¿Qué fichajes tienes pensado realizar?

    ¿Qué posiciones crees que puedes mejorar de tu equipo?
    ¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?



    TOP ELEVEN - SÉ UN MÁNAGER!


  2. #2
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Hmm, manejo 6 equipos. Te diré del principal nada más: Ganador de Liga.
    Los otros igualmente pero es largo. xD

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Jodí el Triplete :/ muy mala suerte la mía en copa me ganan en la última jugada, mi delantero estrella lanza a las graderías los tiros libres. Pero fue bueno mientras duro haber si ganó algo la próxima temporada lo dudó no serè igual de activo como en está. Resumiendo: 3° Champions 2° Copa y sería bestial que no gane la liga sería el colmo.
    khris likes this.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Wolf SV View Post
    Jodí el Triplete :/ muy mala suerte la mía en copa me ganan en la última jugada, mi delantero estrella lanza a las graderías los tiros libres. Pero fue bueno mientras duro haber si ganó algo la próxima temporada lo dudó no serè igual de activo como en está. Resumiendo: 3° Champions 2° Copa y sería bestial que no gane la liga sería el colmo.
    Bueno, al final no está mal, y si no has jugado "normal", o sea sin intentar tener ventaja reduciendo la calidad de tu equipo para tener una copa mas fácil y estas cosas que algunos hacen, pues la temporada es muy buena

    Yo tuve opción a ganar 2 tripletes en mi historia, al principio cuando empecé, uno lo perdí en la final de Champions tras perder 0-3 contra un comprador de Tokens, el otro en los penaltis de la copa.... llevo 29 temporadas y no ha habido triplete aún xD

    Venga ánimo y suerte en la liga!!

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Nada de eso. He tratado de armarme un buen equipo en la champions la calidad fue similar 22-26. Y en la copa le gane hasta niveles 4 y en la final perdí en el 90 con un córner. Pero llege lejos las metas eran Octavos en las 2 competiciones, luego me enganche y me propuse ganar todo, pero no pude. Hago las valoraciones y fue una buena temporada.
    khris likes this.