1Likes
-
1
Post By Tintoretto Pum Pum
-
jugador con dos equipos en la misma liga
En mi liga hay un usuario con dos cuentas y equipos donde se aprovecha en los partidos. La pregunta es como se puede solucionar para que no tenga ventaja.
gracias
-
Spanish Forum Moderator
Top Eleven permite tener un equipo asociado por cada cuenta de facebook que se tenga... no hay mas, ese es el funcionamiento inicial de la aplicación, que cada cuenta pueda acceder y crear un equipo. No hay restricciones ni controles ya que en muchos casos hay hermanos o familiares jugando desde un mismo dispositivo o dirección de ip.
Así que no puedes hacer nada a parte de competir contra él de la mejor manera posible, sin tomártelo excesivamente en serio, y sabiendo que esto, será así esta temporada.
Yo personalmente he encontrado ligas con jugadores que tienen 3 equipos y he coincidido en ligas con 7 equipos que eran de solo 3 jugadores, eso pasa en niveles bajos sobretodo, luego suele ser complicado para esos mánagers mantener ambos equipos en niveles pares...
Personalmente no me gusta meter 2 equipos para favorecerme a mi mismo, no es mi estilo ganar una liga a lo fácil, y aunque todos sabemos que hay un sistema para hacer la liga mas fácil, y la Champions y la Copa también, no me gusta amañar en exceso la competición.
Mi consejo es que compitas a tu manera y si no quieres coincidir con ese mánager la siguiente temporada no lo agregues como amigo, si no que agregues otros managers de tu nivel contra los que quieras competir y que sepas que no juegan de este modo, entonces el juego tiende a juntarte en la Liga con los mánagers que tengas como amigos. Si consigues un buen grupo de mánagers activos puedes tener una temporada muy interesante y competitiva.
Saludos y suerte.
-
Rookie
He logrado manejar a 6 equipos para mejorar tácticas y todos los mantengo en champions, copa y 1* 2* 3* lugar de Liga. XD