Results 1 to 2 of 2

Thread: Amigo en android

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    1

    Amigo en android

    Buenos dias, queria consultar como hacer para agregar un amigo q se bajo el juego y lo usa sin fb.... como hago para agregarlo a los amigos???

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Federico Cisternas View Post
    Buenos dias, queria consultar como hacer para agregar un amigo q se bajo el juego y lo usa sin fb.... como hago para agregarlo a los amigos???
    En principio... si ambos estuvierais en Facebook, podrías agregarlo aunque, él estuviera en otro servidor..

    Recuerda que tu equipo está en uno de los aproximadamente 200 servidores que tiene Top Eleven, y, siempre juegas las competiciones con gente de tu servidor, que son los que puedes agregar como amigos mandando-les invitación desde el juego, luego, la gente que tienes como amiga en Facebook aparece abajo agregada directamente como "amigo" si empiezan a jugar a Top Eleven...

    En este caso, si tu amigo empezó por si solo, seguro que estaréis en un servidor distinto, y a no ser que "Asocie" su equipo a una cuenta de Facebook, no creo que puedas agregarlo...
    He preguntado a mis compis moderadores si saben de algún modo ya que yo no juego por móvil... a ver que me comentan...

    Pero lo ideal sería que hubiese empezado el juego desde Facebook, aceptando un regalo mandado por ti, entonces jugaríais en el mismo servidor, y podríais ver vuestros partidos y coincidir en la Liga etc.

    Voy a esperar que me comente algún otro moderador, pero en principio creo que deberá de entrar desde el Facebook...
    Saludos,