Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13
Like Tree2Likes

Thread: Malas rachas

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97

    Angry Malas rachas

    Lo de las malas rachas en este juego es un gran desastre, ya he pasado por alguna en otras temporadas pero lo de esta es ya criminal. Me explico, antes de acabar la primera vuelta estaba segundo a 4 puntos del primero ahora mismo después de 22 partidos estoy séptimo y con un solo punto de ventaja sobre todos los de abajo, ya que en esta segunda vuelta solo he ganado 2 partidos y empatado otros dos el resto perdidos por la mínima, estoy intentando de todo poner mas o menos bonificacion por victoria, cambiar de formación, jugar al contragolpe pero nada da resultado mis jugadores tienen unas calificaciones entre 6-8 pero no marcan gol o ni siquiera tiran a puerta.

    Alguien me puede recomendar que hacer¿?
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    ¿Puedes subir una captura de pantalla de la página del equipo donde salen los goles marcados de cada uno, asistencias y el rendimiento de todo el equipo? y una de la calidad también...

    Si los jugadores no funcionan, hagas lo que hagas, te quedarás igual... yo seguramente apostaría por deshacerme de los jugadores que menos contribuyen al equipo y buscar un refuerzo o dos en el mercado...
    No mires las calificaciones porque no son lo que parecen... mejor si puedes sube las capturas que te comento, luego vemos que puedes hacer...

    Yo siempre digo que un jugador solo puede ganar el 80% de una liga él solo, así, que quizás es hora de buscar ese jugador

  3. #3
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97
    Malas rachas-estadisticas.jpg Malas rachas-estrellas.jpg

    Aqui dejo las estadísticas del equipo, a comentar que ayer realice 3 incorporaciones que son Cerrolaza, Simeunovic y Vergote para dar mas profundidad a la plantilla. Comentar que todos están entre 159 y 161 menos Giraldo.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Normalmente cuando alguien pregunta que hacer le salto con que juegue a 4-3-3 o 4-3-1-2 porque es lo que yo hago, pero quiero mirar de desacostumbrarme a hacer esto e intentar aplicar la base de lo que conozco o he experimentado del juego, y, que en teoría debería de servir para que casi cualquier formación funcionara.

    Dejando a parte las valoraciones, que son lo que son, una mera referencia de la forma o consistencia en cierto modo que desconocemos, no veo algún jugador que destaque en sus estadísticas, por los datos, el suplente Ruso Porokhov lo pondría de AMC, y Gokbulut y Serpliss haría pruebas a ver que tal por el centro o, incluso como AMC's a ver como funcionan.

    No sé si te has planteado probar una formación distinta, podrias probar a quitar al DMC y añadir un ST... Y ahi si el centro del campo funciona, va bien tener al menos 2 hombres. Es una opción.

    Y de ahí, dejando a parte esto, como te comentaba te faltan jugadores, 1 o 2 con mejores numeros en el apartado de asistencias, o de goles, a casi 1 por partido al menos.
    Luego no sé si en amistosos has probado para ver el jugador que mejor va para las faltas y corneres, yo siempre lo hago al inicio de temporada, y casi siempre cambio los jugadores de una temporada a otra. Esto parece que no, pero uno puede llegar a salvar muchos puntos con los hombres correctos en estas plazas...

    Y ahí lo dejo, espero que algo te sirva y, que haya mas opiniones

    PS añadido: O sea, quiero decir, quédate con que por ahora, solo tienes un montón de jugadores con estrellas, y tienes que llegar a ver más allá el aporte de cada jugador... seguramente hay mas de uno, que si por mas estrellas que tenga, lo cambiaras por otro, te daría mejores resultados.
    Last edited by khris; 04-01-2015 at 05:11 PM.

  5. #5
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Cambia la formación, debes experimentar nuevas cosas si ves que con la actual no te funciona, yo lo he hecho con diversas formaciones. De hecho, cada formación puede influir en el desempeño del jugador, juega con tres MC, dos AMC y el delantero, o puedes poner un AMC y dos delantero, el que está lesionado (negredo) se ve que rinde. Cambia ese PLOP por el Ruso. Pon el MC que tiene de habilidad tirar faltas así tienes uno especializado. Me parece tan extraño tu mala racha, creo que te has enfocado mucho en jugadores con estrellas y habilidades y no en sus rendimientos. Además te aconsejo comprar jugadores ya hechos porque los jóvenes (18-20) sin tener una estadística previa de su desempeño suelen jugar mayormente mal.

    Como vi que has ingresado ML y MR, entonces para probarlos a ellos también, juega 4-4-2 o 4-4-1 AMC - 1 ST
    Last edited by Maiden; 04-01-2015 at 06:16 PM.

  6. #6
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97
    Esa formación me ha salvado los 4 partidos que quedaban para finalizar, normalmente durante esta temporada estuve usando V-style y 4-2-2-2 con alguna variación de 4-2-3-1, la formación de las fotos la puse como medida ya desesperada para los últimos 4 partidos y la sorpresa es que gane todos pudiendo promocionar este mes al siguiente nivel, así que de momento la mantendré.

    Muchas gracias por las contestaciones
    khris likes this.

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by ciri View Post
    Esa formación me ha salvado los 4 partidos que quedaban para finalizar, normalmente durante esta temporada estuve usando V-style y 4-2-2-2 con alguna variación de 4-2-3-1, la formación de las fotos la puse como medida ya desesperada para los últimos 4 partidos y la sorpresa es que gane todos pudiendo promocionar este mes al siguiente nivel, así que de momento la mantendré.

    Muchas gracias por las contestaciones
    Al final acabó bien la cosa pues

  8. #8
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Buenas

    Pues rescatando este post, aporto que después de 10 temporadas con este juego, estoy pasando la mayor crisis de resultados hasta la fecha. Da igual contra quién, equipos con más nivel que yo, y equipos desencajados y sin tutela, da igual, perdiendo, empatando.
    Con la formación que me ha dado éxitos ( 4-3-1-2 ) esta temporada no sale nada. He hecho cambios por las bandas, siempre con defensa de 4, de vez en cuando algún DMC, pero repito, da igual como los ponga, que no hay nada que hacer.

    Qué desesperación !!!

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Estamos un poco igual, en 2 partidos me encajaron 6 goles, cosa que no pasaba hace rato(3-2 y 1-3) este último partido el rival era de calidad un poco baja comparada con la mía, pero eso no tiene nada que ver ya que si por calidad se tratara no tendría mucho sentido. Ya un poco más calmado hize un poco de análisis y me di cuenta 1- Compre un Portero y lo utileze en esos 2 partidos, el tipo ni siquiera fue mencionado en los comentarios y los goles me cayeron de larga distancia, Norambuena ni las mano metía. 2- Mis delanteros son un fiasco, últimamente han dejado de hacer goles, un Juvenil que fiche de mi cantera les pone los pases a la red y la vuelan, más no puede hacer xD(me imaginó la rabia de Bonilla)

    Son muchos aspectos en los que hay que fijarse, probablemente sea que hayas cambiado muchos jugadores y estos no rinden lo esperado, si no es así ya es mala racha.
    Last edited by Wolf SV; 04-15-2015 at 03:36 PM.

  10. #10
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    El cambio de jugadores no es, porque había acabado la pasada temporada muy bien, y tenía a los mismos. De hecho, al ver que no conseguía resultados he vendido/comprado algunos jugadores, algunos extremos para jugar por bandas y no mejoro.
    En los próximos partidos cambiaré la formación e intentaré ser más ofensivo.
    Ya no se que hacer más

Page 1 of 2 12 LastLast