Results 1 to 3 of 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Maiden

Thread: Desbalance en champions.

  1. #1
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65

    Thumbs up Desbalance en champions.

    Este es uno de los 3 equipos participantes en la Champions que yo juego, ¿es mi mismo nivel, más nuevo en fecha de registro (1 mes), y posee tantos fichajes con magnitudes de estrellas?
    Deseo una explicación lógica a esto y además una solución para no jugar con este tipo de equipos que tiene una GRAAAAAAAAAAAN VENTAJA.

    Plantilla [Clic me]
    Información del Equipo [Clic me]
    Last edited by Maiden; 04-02-2015 at 01:07 AM.
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    "Token buyer", comprador de Tokens, es lo único que se me ocurre xD

    ¿que puedes hacer? nada a parte de competir xDD o, foldear, o sea, te quedas en tu mismo nivel una temporada, y dejas que él suba...
    No sé si estás cerca del Top del Servidor pero si estás ahi... piensa que este tipo de equipos son habituales allí... yo ya he foldeado 10 temporadas de las 29 que llevo y a parte de evitar estar en el Top con equipos de 9*, tengo mas opciones de vender jugadores en el mercado....


    Competir contra él puedes hacerlo igual que yo cuando competía contra equipos de 8-9* de 3-4 niveles + en la copa... y es entrenando el apartado físico a casi 10* y defensa o ataque dependiendo de la posición a 8*-9*......


    y... eso... xD en el fondo de todo el fondo puedes con él, ánimo!!!

  3. #3
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Jajajaja haría lo mismo pero, sería muy estúpido enfrente de mi novia comprando algo virtual para un juego jajaja.
    Ni modo, está bien. Gracias por la respuesta.