Page 100 of 189 FirstFirst ... 50909899100101102110150 ... LastLast
Results 991 to 1,000 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #991
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Champions. 1ro de grupo B. El 2do del grupo parece asequible, por nivel. Parece porque, ya no me fío ni de mi sombra.
    Finde de infarto. Esta tarde contra el 2do de mi liga. Mañana vuelta de copa y, el domingo, contra el 3ro de mi liga. A ver si salimos vivos de esta. jajaja
    rafa98 likes this.

  2. #992
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Rafa..de la gaceta de viladecavalls....llegado uno de los momentos cruciales de la temporada...octavos de CL al caer...pase a semis en copa...coger ventaja en liga...vas a repartir minutos y dosificar a los jugadores? Gracias
    Lo llevo haciendo toda la temporada, y además, para mí todos los jugadores son igual de importantes (mentira y gorda, porque ayer por ejemplo quedó claro)

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  3. #993
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Vaya equipazo tienes, ¿no?

    ¿Aún tienes al jugador con tu nombre?
    Noo, hago referencia al entrenador, no me gusta ponerle mi nombre a un jugador

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #994
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Noo, hago referencia al entrenador, no me gusta ponerle mi nombre a un jugador

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Si no recuerdo mal, cuando empiezas, tienes un jugador con tu nombre. Me refería a eso.

  5. #995
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Si no recuerdo mal, cuando empiezas, tienes un jugador con tu nombre. Me refería a eso.
    Al menos con una cuenta de Google no, con Facebook no se, tampoco me suena eh...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #996
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Si no recuerdo mal, cuando empiezas, tienes un jugador con tu nombre. Me refería a eso.
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Al menos con una cuenta de Google no, con Facebook no se, tampoco me suena eh...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Si, si tiene tu nombre... pero creo que es, si abandonas una cuenta creada unos meses, y vuelves. El juego te da recusros y un 6* con el nombre tuyo de la cuenta de FB

  7. #997
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Para remontar un 4-2 en copa, alineación 3-4-3, con el delantero centro un pelin retrasado? ¿4 defensas-DMC- ML-MR-AMC-2ST? La vuelta la juego, esta madrugada, en casa.

  8. #998
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Eso de las alineaciones es complicado. Si hay que remontar pues un 3-4-3 parece lo indicado, con laterales que puedan bajar o subir. Porque 4 Dc y dmc parece conservador. O si crees que tu esquema funciona pues adelante y durante el partido improvisas, que es lo que hago yo. La misma tactica i si la cosa empieza mal cambio de posiciones a ver que da mas resultado. En realidad parece tan aleatorio...normalmente con defensiva marco mas goles que en ofensiva. Y sin contraataque hago más que teniendolo activado. Sigue tu instinto y suerte!

  9. #999
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Eso de las alineaciones es complicado. Si hay que remontar pues un 3-4-3 parece lo indicado, con laterales que puedan bajar o subir. Porque 4 Dc y dmc parece conservador. O si crees que tu esquema funciona pues adelante y durante el partido improvisas, que es lo que hago yo. La misma tactica i si la cosa empieza mal cambio de posiciones a ver que da mas resultado. En realidad parece tan aleatorio...normalmente con defensiva marco mas goles que en ofensiva. Y sin contraataque hago más que teniendolo activado. Sigue tu instinto y suerte!
    Normalmente pongo un mc en vez del dmc pero, con el mc no me funcionó. Además, el mc es el que me marca los penaltis, y, no falla el tio. Algo tengo que cambiar.
    He visto esto:
    Internet para bobos: Top eleven recomendación de formaciones contra otras

  10. #1000
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A última hora decidiré y, que sea lo que Dios quiera.