Page 98 of 183 FirstFirst ... 488896979899100108148 ... LastLast
Results 971 to 980 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Pro
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Bueno los horarios deberias ser de dia. Yo lo que no marqué en la ida lo he metido en la vuelta. 0-5 i a semis contra un buen equipo viejo conocido. I a la final llegará un rumanes con 130%...������
    Los partidos deberían ser de día, excepto si juego primero fuera y, no se me complica la vuelta.
    Enhorabuena por tu pase a semis. Buen partido también el tuyo. Goleando. Pa que se enteren con quien están jugando. jajaja

Apprentice
    La alegria de copa ha durado hasta el partido de liga en casa...de esos partidos que te dan ganas de desinstalar. Todo a favor i 0-1 de una falta. La unica que tira y justo despues de tirar yo. Liderato perdido y suerte que los rivales han empatado, vaya liga. 😱

Pro
    Tú, al menos, tienes el liderato a tiro de piedra. (
    Yo lo tengo a 9 puntos. Estoy 5to. Hoy, al menos, he ganado, con la misma táctica que en la copa, y asociaciones. Probando nueva táctica por si me hace falta más adelante.

Pro
    Eso de jugar tropecientos amistosos al cabo del día no debe ser bueno, ¿no? Hay quien se pasa todo el día jugando amistosos, por unos contactos del grupo top eleven latino.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Eso de jugar tropecientos amistosos al cabo del día no debe ser bueno, ¿no? Hay quien se pasa todo el día jugando amistosos, por unos contactos del grupo top eleven latino.
    Tras corregir el error del entrenamiento de porteros -recordemos que se creó el nuevo sistema de entrenamiento, con distintos entrenos, y se crearon atributos nuevos para los porteros, pero, se unieron mal lo que serían los ejercicios específicos para porteros con los nuevos atributos creados, haciendo que se acumulara la XP en reserva y se "liberara" al entrenar otro ejercicio -

pos ahora, como aun sin condición, al ganar un partido el juego te da 4% en 1 jugador MoM (aka HdP Hombre del partido) de cada partido, pues ha salido este truco... por eso el auge de los amistosos aunque para surgir efecto hay que jugar 40 o mas por día y... bueno, es una locura pues es molesto para muchos mánagers que acaban eliminando amigos xD

Apprentice
    A mi me parece demencial lo de los amistosos, algo que no haré nunca. Y los 9 puntos no es definitivo, quedan 14 partidos y remontadas así ya las he visto, siempre pinchan los equipos de arriba
    ...esto es t11...todo es posible!

Apprentice
    La hora de la champions! Como se os presenta? Yo contra uno de los favoritos, la vuelta en casa. Espero que sea una eliminatoria reñida, he preparado el equipo para ello, veremos.

Pro
    Tiene buena pinta. Rival asequible. Sigo con la táctica del madrugón de la copa. Me está dando buenos resultados. La lástima que la ida la tengo en casa.

Pro
    De un 3-0, aún se me complica por jugar con 10 los últimos 22 minutos. Al final, un 4-3

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    De un 3-0, aún se me complica por jugar con 10 los últimos 22 minutos. Al final, un 4-3
    Has tocado algo verdad? xD