Lo importante son las 3 competiciones. Al torneo de verano que le den. Lo probé ayer y...., gastar maletines verdes para nada.
Lo importante son las 3 competiciones. Al torneo de verano que le den. Lo probé ayer y...., gastar maletines verdes para nada.
¿Os habéis fijado que han quitado del menú lo de la Copa Internacional? ¿Vienen nuevos cambios?
¡Cuidado con la autocomplacencia!
No se puede reprochar a la AD Mérida nada, es más, está haciendo una temporada inmensa, pero el último empate después de 17 victorias de manera consecutiva es sólo un pequeño aviso de que para ganar los tres títulos por los que el equipo lucha no hay que confiarse de ningún rival por mucha diferencia que haya a priori entre los jugadores que tiene el equipo de nuestra ciudad y el resto de equipos, más modestos y con menos recursos que el nuestro...
Ya advertía Rafa que tarde o temprano iban a "pinchar"y, si bien es cierto que la Agrupación Deportiva gozó de más oportunidades que su rival el otro día, no es descabellado tampoco pensar que el empate no fuese justo, porque en frente tuvo a un equipo que, como se intuía, estaba a un nivel más próximo del equipo emeritense que el resto de equipos de la categoría (la liga en top eleven) y el resultado global de la eliminatoria por 2-0 bien refleja la igualdad a la que hago referencia...
Lo mejor: la solidez defensiva.
Pese a que todos hablan del promedio de goles del Merida, yo también resaltaria la solidez atrás: sólo dos goles encajados en lo que va de temporada que generan mucha seguridad a los aficionados y ya puedo vaticinar que va a ser complicado que este equipo por ahora encaje una goleada, repito, por ahora, porque no hay que caer, como dice el titular, en la famosa autocomplacencia en el fútbol que ya le hemos visto a tantos grandes clubs como al mismísimo FC Barcelona hace un par de temporadas en Roma, no nos dejamos confiar de los resultados tan brillantes y sigamos, como hasta ahora de esta viendo, con la humildad y el trabajo que está teniendo el equipo desde que empezó la temporada en los casi tres meses que llevamos de temporafa...
Artículo escrito por el periodista local Manuel López García al portal de noticias: "Roman deportes"
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
A mi rival de cuartos de copa no le puedo hacer la jugada del cambio de hora. Es la misma hora que aquí. Es polaco. jejeje