Champions. 1ro de grupo B. El 2do del grupo parece asequible, por nivel. Parece porque, ya no me fío ni de mi sombra.
Finde de infarto. Esta tarde contra el 2do de mi liga. Mañana vuelta de copa y, el domingo, contra el 3ro de mi liga. A ver si salimos vivos de esta. jajaja
¿Para remontar un 4-2 en copa, alineación 3-4-3, con el delantero centro un pelin retrasado? ¿4 defensas-DMC- ML-MR-AMC-2ST? La vuelta la juego, esta madrugada, en casa.
Eso de las alineaciones es complicado. Si hay que remontar pues un 3-4-3 parece lo indicado, con laterales que puedan bajar o subir. Porque 4 Dc y dmc parece conservador. O si crees que tu esquema funciona pues adelante y durante el partido improvisas, que es lo que hago yo. La misma tactica i si la cosa empieza mal cambio de posiciones a ver que da mas resultado. En realidad parece tan aleatorio...normalmente con defensiva marco mas goles que en ofensiva. Y sin contraataque hago más que teniendolo activado. Sigue tu instinto y suerte!
Normalmente pongo un mc en vez del dmc pero, con el mc no me funcionó. Además, el mc es el que me marca los penaltis, y, no falla el tio. Algo tengo que cambiar.
He visto esto:
Internet para bobos: Top eleven recomendación de formaciones contra otras
A última hora decidiré y, que sea lo que Dios quiera.
Al final, puse la misma táctica que él pero, en vez de con un st retrasado, con un amc. Expulsión en el minuto 22. Él se conecta sobre el minuto 55. Ibamos 2-2.
1-0 minuto 2
1-1 minuto 8
expulsión minuto 22 del mc banda izquierda cambio por un ml-mc
1-2 minuto 22
2-2 minuto 37
Entra él, realiza dos cambios
3-2 minuto 73
4-2 minuto 76
Llegamos así al tiempo reglamentario
En la prórroga no hay cambios.
Llegamos a los penalties:
Tiramos 4, él falla 2. El segundo y, el cuarto.Yo los meto todos.
Pasamos a semis.
Gracias Shirotsugg, Tu opinión de ayer me sirvió para conseguir la machada.
Estáis invitados a la fiesta post-partido.
Partidazo!! Enhorabuena Oeeehh oeh oeh oeh!! Me alegro de haber sido de ayuda, solo soy un humilde jugador...cuando ganes la copa le pones mi nombre al estadio ☺ jejeje. Bueno i el rival en semis que pinta tiene? Hay que madrugar?
Bueno los horarios deberias ser de dia. Yo lo que no marqué en la ida lo he metido en la vuelta. 0-5 i a semis contra un buen equipo viejo conocido. I a la final llegará un rumanes con 130%...😕