Page 108 of 183 FirstFirst ... 85898106107108109110118158 ... LastLast
Results 1,071 to 1,080 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Pro
    Quote Originally Posted by khris View Post
    juer xDDDDD

Suerte, ese va a saco
    La hora la cambié yo. Juego en casa. Se va metiendo en todos los partidos de sus rivales, apoyando al contrario. Por eso lo de la guerra. A ver si tiene coj... de ponerse el despertador. A lo mejor no me sirve de nada pero...., si al menos sirve para que no gane la liga, me doy por satisfecho.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    La hora la cambié yo. Juego en casa. Se va metiendo en todos los partidos de sus rivales, apoyando al contrario. Por eso lo de la guerra. A ver si tiene coj... de ponerse el despertador. A lo mejor no me sirve de nada pero...., si al menos sirve para que no gane la liga, me doy por satisfecho.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Mira de tener apoyos, yo encontré en mi server un grupo de jugadores Bulgaros que apoyaban todo el día mogollón de partidos xD

Un +15% es un +15...

Pro
    Vendetta por la eliminación de Copa. 0-2 al 5to. El que me remontó en Copa. Los 3 lideres no pinchan. Seguimos metiendo presión

VIP rafa98's Avatar
    1-2 en la semifinal de Champions y pie y medio en la final, increíble temporada la que estoy haciendo!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pro
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    1-2 en la semifinal de Champions y pie y medio en la final, increíble temporada la que estoy haciendo!!

Eso ya está hecho, Rafa

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Eso ya está hecho, Rafa
    Sí, pero hago el paripé un poco...

Pro
    ¿Os habéis dado cuenta como si los vídeos se hubieran ido de vacaciones? ¿ O sólo es a mi?

Apprentice
    Yo tengo altibajos. Unos dias hay otros ni uno. Será el becario de nordeus...

Pro
    El 2do no pincha. Luego juegan el 1ro contra el 3ro. A ver si alguno de los dos pincha. Yo sigo metiendo presión. Aún se meterá unos de los míos en la lucha por las asistencias. jajajaja

Apprentice
    Mi equipo se he metido en las dos finales, algo que no pasaba desde hacia 5 temporadas. Cumplido el objetivo, ahora toca llevarse el premio aunque pinta chungo. En liga y con manager y apoyos en ambos lados se ha ganado al perseguidor y hay 5 puntos de margen. Pero hay piedras por el camino aún.