Page 108 of 189 FirstFirst ... 85898106107108109110118158 ... LastLast
Results 1,071 to 1,080 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1071
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Y con respecto a la eliminatoria, yo creo que ahora mismo está en un 60-40% o algo así para él, creo que no ha se ha metido el mánager desde hace días o no me ha querido aceptar mi solicitud y aun así la calidad sigue pesando mucho...mo cambiaré mucho para la vuelta, jugando sin volverme loco y siguiendo apostando por lo que me está dando resultados creo que es mejor...veremos

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  2. #1072
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Por cierto @khris, ¿no va a ser posible jugar un amistoso contigo?

    U amistoso contra el Bayern daría mucha reputación al Merida...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  3. #1073
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,346
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Por cierto @khris, ¿no va a ser posible jugar un amistoso contigo?

    U amistoso contra el Bayern daría mucha reputación al Merida...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    ....lol

    Para estar igualados los niveles de estrellas.... debería hacerse vía asociaciones ... y nunca he dejado mi querida y amada asociación como lider supremo de ésta xD

    Otra opción es hacer esto con el Girona FC^^

  4. #1074
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    ....lol

    Para estar igualados los niveles de estrellas.... debería hacerse vía asociaciones ... y nunca he dejado mi querida y amada asociación como lider supremo de ésta xD

    Otra opción es hacer esto con el Girona FC^^
    O via contacto de facebook. Al estar en distintos servidores es la única opción.

  5. #1075
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    En el partido de esta tarde voy a ensayar para el partido de champions.

  6. #1076
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Me meto en la cuenta del otro equipo y me encuentro con esto: remontada de un 4-0 de la ida de copa,ganando 5-0 y pasando a la final ,nunca hay que perder la esperanza!!
    toniarnau likes this.

  7. #1077
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    La AD Mérida busca el pase a la final de Copa

    El equipo emeritense defiende el resultado de la ida jugada en Castellón (inventado) de 1-2 y busca pasar a la que sería la primera final de su historia en esta competición a partir de las 20:45, y lo hace jugando en su casa, en el estadio Romano, que de nuevo volverá a presenciar un lleno (sólo pueden acceder unas 6500 personas al estar en obras el estadio, que tenía capacidad para 13000 personas aproximadamente antes de las obras)..

    Para este partido, el equipo extremeño cuenta con las bajas de Bani Hajar, lesionado de larga duración al que ya le queda poco para recuperarse, Mair, sancionado, Hangeland, que aún no se ha recuperado también de su lesión y Haytham...

    Rafa hará algún cambio y ya ha avanzado que jugará Abciku en la portería y que hará algún cambio más del once que ha puesto en la competición europea y que es el teórico once de gala..

    Según los rumores que han llegado a nuestro diario, Serafini podría descansar, así como Nieskens o Mora, la dupla de delanteros que tantas alegrías ha dado a la parroquia amarilla esta temporada...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #1078
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,346
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    O via contacto de facebook. Al estar en distintos servidores es la única opción.
    Para igualar estrellas solo sirven los amistosos de las asociaciones...

  9. #1079
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Para igualar estrellas solo sirven los amistosos de las asociaciones...
    Lo decía por el amistoso contra Rafa

  10. #1080
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Bueno, pues se terminó la copa. Me remontaron el 3-1. 4-1 en su casa. En el descanso ya estaba la eliminatoria igualada. Me da que esta temporada la voy a pasar en blanco. A la espera de la Champions, que está complicada, no hemos tenido la oportunidad de luchar por ningún título. A ver si, al menos, terminamos 4tos en liga y, entramos en Champions la próxima temporada.