Ya estamos en la final de Copa tras ganar y avasallar por 7-1 a mi rival...la final será el miércoles si no me equivoco
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Bueno, tampoco quiero ir de sobrado, donde veo jodido ganar es en la champions, aún pasando a las semifinales....liga y copa están al alcance de la mano, la clave ha sido tener una plantilla larga, un equipo titular y otro más suplente...para este juego que hay partidos dos todos los días hay que tener más de 24 jugadores, o por lo menos así lo veo yo
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
O tener un 11 para todo y, tirar de maletines, con suplentes polivalentes para emergencias, como lesionados, o sancionados, o cambio de táctica.
La división platino de asociaciones te obliga a tener un equipo bueno y, otro menos bueno, para el tema del sorteo, que no te toquen equipos muy buenos. Nosotros pecamos de novatos la primera jornada.
Opino lo mismo que toniarnau i lo he experimentado a lo largo de las temporadas. Yo era de tener 2 equipos para alternar en las competiciones, uno mas bueno que el otro pero poco mas, eran en principio competitivos ambos. Pero no me funcionava el tema. Llegaba lejos pero sin titulos. Partidos asequibles no los ganaba ni con unos ni con otros. A medida que he ido bajando las rotaciones han venido los titulos. Ahora tengo un equipo muy bueno y 3 o 4 en el banquillo, que ademas al jugarlo todo llegan a un buen nivel a final de temporada, y el resto para entrenar. Y ya estoy en la final de copa, 3-0 en casa. Me espera un rumano que ha hecho tanker dos temporadas por lo menos. Es -1 pero con 130%, en su nivel 150%...pero lucharemos!