Page 115 of 189 FirstFirst ... 1565105113114115116117125165 ... LastLast
Results 1,141 to 1,150 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1141
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Lo más cerca que me he quedado yo fue la temporada pasada por una derrota y, otra vez,por un empate, o dos, no recuerdo ahora, que fue cuando me dieron el logro por no perder ningún partido en toda la temporada.

  2. #1142
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Como os he hecho sufrir eh, el partido ya había acabado desde hace 10 minutos y yo estaba ahí haciendome el duro jeje

    Bueno pues, 3-2,no ha sido mi mejor partido aunque también es verdad que muchas finales se ganan jugando regular, aunque he sido mejor que mi rival, eso es cierto, también tenía mejor equipo que él, yo creo que es justo pero no pensaba que me fuesen a empatar, menos mal que no me han metido esa que se para mi portero que hubiese sido el 2-3,y al final es de estas veces que sabes que la contra acaba en gol porque en Top Eleven el 99% acaban en gol, no he ni mirado hasta el final de la jugada, la verdad es que lo paso mal en las finales aunque compito bastante bien...uff,prepararos para la de champions, aunque todavía no estoy en la final, pero si llego esa será más dura sin duda, a dos partidos del Triplete, nunca lo he hecho en Top Eleven, vamos!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 08-14-2018 at 06:18 PM.
    toniarnau likes this.

  3. #1143
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Para la final de champions te vamos a pedir retransmisión en streaming xD
    rafa98 and toniarnau like this.

  4. #1144
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Para la final de champions te vamos a pedir retransmisión en streaming xD
    Jajaja, a ver si podemos estar aquí todos para seguirla, habrá buenos preparativos jejeje, bueno, no me veo todavía eh, la verdad es que viendo el partido de ida se me hace difícil pensar que me vaya a remontar peeero, nunca se sabe, y además juego en casa, yo creo que paso y en la final ya se verá, aunque esta jodido

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #1145
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Enhorabuena por esa copa. Te han hecho sufrir, eh.
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Para la final de champions te vamos a pedir retransmisión en streaming xD
    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #1146
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    "El jugador 12 ha sido fundamental"
    El FC Viladecavalls conquista su 12a copa. Ha demostrado que se puede contra rivales superiores (un 11%) y con buen juego. Se ha sufrido pero es un titulo merecido, dedicado a los amigos que han acompañado al equipo dando un 8% a favor. Con 58% de posesión y 15 tiros, 6 a puerta, el joven delantero argentino Alegre ha dado otra "alegria" al club en el minuto 71. A destacar la decisión del manager de cambiar los pases largos al ver la posesión ajustada, una variante que está dando buenos resultados últimamente, y acabar el partido otra vez con cortos. El portero y capitan Brian Carmona levanta su 17o titulo y 5a copa. Ahora a por la CL y mantener el liderato!
    toniarnau and rafa98 like this.

  7. #1147
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    "El jugador 12 ha sido fundamental"
    El FC Viladecavalls conquista su 12a copa. Ha demostrado que se puede contra rivales superiores (un 11%) y con buen juego. Se ha sufrido pero es un titulo merecido, dedicado a los amigos que han acompañado al equipo dando un 8% a favor. Con 58% de posesión y 15 tiros, 6 a puerta, el joven delantero argentino Alegre ha dado otra "alegria" al club en el minuto 71. A destacar la decisión del manager de cambiar los pases largos al ver la posesión ajustada, una variante que está dando buenos resultados últimamente, y acabar el partido otra vez con cortos. El portero y capitan Brian Carmona levanta su 17o titulo y 5a copa. Ahora a por la CL y mantener el liderato!
    Gracias por lo que tú sabes pero, tengo de talismán la camiseta de la selección española. Todavía no he perdido un partido en liga en la segunda vuelta. A ver si sigue la racha.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  8. #1148
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Ah no pasa na hombre, para la colección y que siga la racha!
    toniarnau likes this.

  9. #1149
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Resultó el cambio de táctica, y el cambio de hora. jeje
    Partidazo de mis chicos. Esta vez no me hicieron sufrir mucho. En el min 20 ya iba 1-0. Al final 2.0 aunque, el comienzo tuviera algún susto.
    Dominio total sobre el colider que, ahora ya no va a serlo.
    A falta de lo que hagan los otros, estoy a 2 putos de los dos primeros y a uno del 3ro. De nuevo hoy habrá cambio en el liderato.
    Vamosssssssssssssssssssss Eso ya está ahí.
    Ahora a descansar hasta mañana a las 16:12 contra el que ahora va 3ro.
    rafa98 likes this.

  10. #1150
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Ah no pasa na hombre, para la colección y que siga la racha!
    Por cierto, partidazo de Champions. Vaya nervios. Hasta casi última hora no se decidió de tu parte. ¿Estás en la final?