Page 23 of 189 FirstFirst ... 1321222324253373123 ... LastLast
Results 221 to 230 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #221
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Hago balance de la temporada...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Enhorabona por ese subcampeonato.

    Último partido en casa, con goleada al 2do, ofreciendo el título a la afición. Rival al que le tengo muchas ganas siempre que me cruzo con él. Los motivos ya los expuse unos mensajes antes.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  2. #222
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Enhorabona por ese subcampeonato.

    Último partido en casa, con goleada al 2do, ofreciendo el título a la afición. Rival al que le tengo muchas ganas siempre que me cruzo con él. Los motivos ya los expuse unos mensajes antes.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Vais a crear ahí una rivalidad como la del Barcelona y el Madrid...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez likes this.

  3. #223
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno bueno...podría haber sido mejor...@toniarnau, me gustaría haber alcanzado aunque sea los cuartos, pero es que hay mucho nivel y equipos muy buenos y managers que se meten todos los días y entrenan a diario...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #224
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa hace balance de la temporada...

    Sentado en su despacho de la pequeña oficina que tiene habilitada en la sede de la calle Tierno Galvan del Palencia FC, el entrenador del primer equipo nos responde a las preguntas y afirma que quiere seguir trabajando para lograr que el equipo crezca aún más...

    Aquí es donde trabajas, a diario....

    Bueno, no puedo pedirle más al club, agradezco que me hayan habilitado una oficina para mi solo y que hayan costeado el material que tengo a mi disposición (para analizar rivales, aspectos del juego, el ordenador nuevo este año...y el mobiliario, antes el míster de antes no tenía estas cosas). Intentamos venir a trabajar y a ver en qué podemos mejorar, pero paso algún tiempo solo aquí....

    ¿Cuánto tiempo sueles estar aquí?

    Depende del día, hay días que hasta bien entrada la tarde-noche y otros días que me voy más temprano, pero algunas semana teniendo más de un partido, es lo que hay....

    Dijiste en su momento que te parecía una gran iniciativa la de la competición europea para los clubes más modestos, al club le está aportando grandes beneficios...

    Sí, nosotros sabemos que es una responsabilidad muy grande y los jugadores suelen tomarse esta competición muy en serio, la verdad es que viajar fuera de España era algo que no imaginaba que pudiera hacer entrenando a un equipo tan modesto,

    Para los jugadores...¿es una experiencia también única no?

    Sí, sin duda, viajar hasta Inglaterra por ejemplo, y ganar 0-4 en uno de esos campos ingleses...con las gradas llenas y con algunos aficionados que vinieron también a vernos y que viajaron con nosotros en avión fue increíble...

    Y luego está la Copa...¿tenéis ganas también de ganarla verdad?

    Sí, con la Copa pasa exactamente lo mismo, jugamos contra equipos del resto de España que pese a que ahora falta dinero en general son muy competitivos y esta temporada nos topamos con el que luego resultó ser el campeón...como dije a los medios, creo que es una temporada agridulce...no habiendo logrado el ascenso depues de jugar el play off tampoco en Tercera División...

    Pero vas a seguir la temporada que viene, parece que la directiva está satisfecha contigo...

    Agradezco que me den una nueva oportunidad, y creo que hw podido dar más de mi, aunque también estoy empezando y...bueno..también creo que voy a ir a más...

    ¿Pedirías algún fichaje para la próxima campaña

    Pues mira..dos extremos que solo tenemos a dos, un media punta y un delantero, y creo que se puede tirar con la plantilla que tenemos en el resto de puestos...

    Creo que la media es de 22 años y algo...¿Crees que lo que le ha podido perjudicar al equipo es la falta de algunos jugadores con experiencia?

    Puede ser, aunque creo que la apuesta de fichar jóvenes es muy positivo hoy día, a mí por lo menos me gusta tener a chavales jóvenes...

    La cantera es otra de las claves del equipo...¿va a contar con gente del filial la próxima temporada?

    Por supuesto, tenemos muy buenos informes y vamos a darle la alternativa a algún chaval...

    ¿Qué le pides a la nueva temporada

    El ascenso que tanta gente desea, entre los que nos incluimos nosotros, por supuesto, y que el equipo siga con la estabilidad económica que tiene, aunque para eso ya están el presidente y la directiva...

    Damos las gracias Rafa, y le esperamos para que venga a contamos qué tal va el comienzo de la temporada cuando se termine el parón de verano....









    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 03-03-2018 at 10:04 PM.
    toniarnau likes this.

  5. #225
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, se supone que este año, si todo sale bien conseguiré el ascenso a Segunda B, que sería a partir del nivel 9....

    Recordad la equivalencia con la vida real...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  6. #226
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Vendré aqui a contar que tal va la próxima temporada, que empieza mañana y termina el 31 de marzo





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  7. #227
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Vais a crear ahí una rivalidad como la del Barcelona y el Madrid...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Hombre, si no me meto en los partidos de mis rivales apoyando a sus rivales, tampoco me gusta que me lo hagan a mi, y éste me lo ha hecho a mi. Aunque esta temporada se ha dado por vencido. jejejeje

  8. #228
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Bueno bueno...podría haber sido mejor...@toniarnau, me gustaría haber alcanzado aunque sea los cuartos, pero es que hay mucho nivel y equipos muy buenos y managers que se meten todos los días y entrenan a diario...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Esta claro que siempre queremos un peldaño más. Ahora borrón y cuenta nueva. Nueva temporada.
    rafa98 likes this.

  9. #229
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ya llegó nuestro primer fichaje...



    Voy a por un extremo más, a por un delantero y a ver si traigo un mcd para jugar de vez en cuando con un 4-2-3-1 o con un 4-1-2-1-2....



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez and toniarnau like this.

  10. #230
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ya llegó el delantero....

    Y esta es mi plantilla este año...(He fichado además a un jugador más,a un aml de cuatro estrellas)



    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.