Page 24 of 189 FirstFirst ... 1422232425263474124 ... LastLast
Results 231 to 240 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #231
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Voy a fijar unos objetivos.....

    - En liga: Quedar entre los 4 primeros

    No va a ser posible....quedaremos entre 5°-7°

    - En champions: Pasar,mínimo la fase de grupos (si no,probar en la Europa League)

    Hecho

    - En copa: Pelear el título (objetivo ambicioso,el camino no parece demasiado difícil por lo que he visto ya)

    Pues no, no era fácil, caímos antes que en en ninguna competición...


    Actualizamos, a 20 de marzo....

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 03-20-2018 at 07:40 PM.
    toniarnau likes this.

  2. #232
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    He cambiado el diseño de la camiseta,voy a hacerlo cada temporada,ahora en vez de las franjas azulgranas,tiene mitad rojo y mitad azul,como podéis ver arriba,la segunda es muy bonita,por lo menos para mi,morada....



    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  3. #233
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Vais a crear ahí una rivalidad como la del Barcelona y el Madrid...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    ¿Sabes a quien tengo en el mismo grupo de Champions? Jajajaja

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #234
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Sabes a quien tengo en el mismo grupo de Champions? Jajajaja

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Ostras, yo al que me ganó la liga, aunque hay una rivalidad sana...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #235
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Ostras, yo al que me ganó la liga, aunque hay una rivalidad sana...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    La rivalidad es sana. Tampoco voy a cabrearme si me gana pero, si le gano mejor.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #236
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Empiezo una temporada en una liga complicada, donde creo que el objetivo va a ser, a priori, ascender, es como el típico discurso de un equipo de verdad que dice "Nuestro objetivo es la permanencia" aunque este haciendo una buena temporada...

    Y en copa, dije que tenía un camino más o menos asequible y nah, hoy me enfrento en Segunda ronda a un equipo que también es duro, y juega la ida en casa, que no me gusta, ya que no suelo tener buena suerte....hoy me he llevado el primer varapalo, tras 4 partidos con la puerta a 0 me he llevado un 1-4 en el segundo partido de liga...a ver si en la copa sacamos un buen resultado...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  7. #237
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno...he empezado a usar los contraataques y la verdad es que hoy me ha salido bastante bien, frente a un equipo con mejores jugadores que el mio y que iba segundo con muy buenos números he dado un golpe encima de la mesa, y sin encajar goles, con una mentalidad defensiva, ni siquiera he tenido que presionar alto, hemos estado agazapaditos atrás y a la contra hemos marcado los dos goles...

    También importante haber fichado a un mcd que me ha dado mucho equilibrio, creo que voy a jugar a partir de ahora casi siempre con un mcd...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez likes this.

  8. #238
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Sigue la buena racha...ahora mismo cuartos y creo que sí me va dar para el ascenso, aunque tampoco me importaría estar otra vez en el mismo nivel para que los jugadores adquieran más experiencia...hoy partido con el segundo o el tercero de mi liga y en Champions vamos primeros de grupo y hoy podemos clasificarnos ya en el cuarto partido donde no he encajado ningún gol aún...3 victorias y 6 goles a favor y juego con el último de grupo...

    Os seguiré contando

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  9. #239
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Es que contando con los partidos de asociación, donde ayer ganamos un título, creo que el primero desde que la tengo, llevaré como 9 o 10 victorias seguidas....esta temporada vuela, verás, cuando nos queramos dar cuenta ya se habrá acabado...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  10. #240
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Liga: Líder invicto. 2do a 5 puntos. Lo que me jo.. es la hora de los partidos pero, lo bueno es que te deja el resto del día libre.
    Copa: En Octavos, con el partido de ida con 1-4 a favor. El próximo rival en cuartos, cualquiera de los dos, en principio, es asequible.
    Champions: Aquí es donde más estoy penando. Estoy 3ro. Con una victoria, un empate y, una derrota. Habrá que ponerse la pila en la 2da vuelta. A ver como resulta esta
    tarde.
    En Asociaciones. Fatal. Menuda paliza nos dieron. Sólo una victoria, la mía. 2 empates, creo. Y lo demás derrotas.
    Últimamente, la mayoría eran 4os puestos. Hubo desbandada. De 6 que éramos, nos quedamos en 4. Hoy ya se había marchado otro y, es lo que me ha terminado de decidir a cambiar de aires. Probamos en otra donde los niveles están más parecidos.
    Gira: Todo perfecto hasta llegar a casa, Valencia. Luego con el Barsa ya no se pudo hacer nada. No sé que hacer si probar otra vez, o no, pero me echa para atrás los 15 tokens que cuesta. Al menos, he sacado un buen jugador y, he cambiado las camisetas.
    rafa98 likes this.