Page 135 of 183 FirstFirst ... 3585125133134135136137145 ... LastLast
Results 1,341 to 1,350 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Pro
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    3-0 en copa y a semis

6-0 en liga y me pongo líder de liga

....y el Barça le mete una manita al Madrid....se puede pedir mas?

Yo creo que no

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Dia redondo. jajajajaja

Rookie RafaRoux's Avatar
    Rafa parece que ha dado con la tecla y...fichaje innecesario en el medio campo

Ahí abajo pongo el equipo titular con la edad de cada jugador donde vemos que es un equipo jovencísimo,de hecho si quitáramos a Acero y a Benítez la media de edad de los 9 restantes seria de 19 años y medio,19,55 años,increíble como ya digo y es que son posiblemente también los mejores jugadores del equipo y se ha visto de hecho que jugando estos 11 jugadores ha sido cuando mejores resultados se han sacado,creo que esos dos jugadores que tienen más años son también importantes porque compensan la enorme juventud del equipo y tienen más experiencia...

Cuando un equipo empieza de cero normalmente suele haber un proceso de adaptación y de trabajo hasta que se da con la tecla y el equipo empieza a carburar,y si las sensaciones son buenas desde el principio aunque no se saquen los resultados pues casi siempre por no decir siempre,si hay paciencia se suelen sacar resultados al final de la temporada...y eso creo que es lo que está pasando con el Depor Mérida,que creo que ya en el partido contra el que es nuestro rival ahora mismo más directo en la Liga si hubiésemos tenido mas valentía podíamos habernos llevado ese partido de calle,lo que pasa es que al encajar 4 goles en el partido anterior de copa el equipo no se atrevió tanto,pero si hubiésemos apretado más seguro que alguna nos habría entrado.

Y esa victoria que supuso la remontada fue ,no ya por el resultado sino sobre todo por la contundencia y la superioridad que se vio frente al rival,esa victoria ha sido un punto de inflexión,donde Rafa también ha sido uno de los mas reforzados y al ser el Deportivo Mérida ahora mismo el único equipo en la ciudad todo el protagonismo se lo lleva el equipo de Rafa...por el boca a boca de la gente y por la prensa es muy importante para que el equipo empiece a tener mas afición,más apoyo y que la gente se sienta identificada con un equipo joven,de gente de la casa y con esas ganas y esa ambición como la que pudimos ver,porque yo fui al estadio también donde nos juntamos cerca de 800 personas,que ya es un numero muy importante...pues eso lógicamente es importante para que la ciudad se vuelve con el equipo y haya gente que de verdad se sienta orgullosa del equipo de su localidad en vez de seguir al Madrid,al Barça,al Atlético o...otro equipo que no sea el de nuestra ciudad.

Un saludo

Pro
    ¿Es normal que el reto halloween se quede como 10 minutos, y sigue, esperando rival? ¿A alguien le ha pasado?
    Tuve que salir " a lo bruto" ( pulsar en inicio de facebook ) y, volver a intentarlo. Esta vez si me dejó jugar.
    Last edited by toniarnau; 10-29-2018 at 10:34 AM.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Es normal que el reto halloween se quede como 10 minutos, y sigue, esperando rival? ¿A alguien le ha pasado?
    Tuve que salir " a lo bruto" ( pulsar en inicio de facebook ) y, volver a intentarlo. Esta vez si me dejó jugar.
    Pos no, muy normal no es xD Debió ser un error de conexión...

Rookie RafaRoux's Avatar
    Rafa renueva dos años más

Hoy lunes se ha hecho oficial la renovación de Rafa hasta el 2021,es decir,por dos tenporadas más de la temporada que había firmado,le quedaba media temporada y esta noticia también es importante porque disipa dudas de cara al futuro y siempre es mejor que las cuestiones se resuelvan cuanto antes que andar con dudas y más si no hay dudas (valga la redundancia) en cuanto a resultados y a rendimiento,pues para qué esperar como ya digo y creo que es porque él se siente preparado y con ganas de seguir y que es también la persona apropiada para seguir con este proyecto,de momento el equipo está en su mejor momento y vamos a ver cómo acaba la temporada,pero no se le puede poner menos de un 8 a la campaña si el equipo acaba quedando campeón y en la copa no llega a alcanzar la final...de momento vamos a ver esa eliminatoria como acaba ante un rival que podía ser el de la final perfectamente,saludos!

Pro
    ¿Alguien sabría decirme cómo ganarle a 4-1-4-1, muy echada atrás, con el delantero delante? Sería para ponerme lider. ¿Qué tal veis la 4-5-1?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Alguien sabría decirme cómo ganarle a 4-1-4-1, muy echada atrás, con el delantero delante? Sería para ponerme lider. ¿Qué tal veis la 4-5-1?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Según la tabla de contras del foro, un 4-2-2-2 en hexágono o un 3w-4-3 pueden funcionar.
    Según mi criterio, cada combinación de jugadores tiene una manera de jugar mas fluida, entonces deberías probar con lo que habitualmente te funciona y plantear una alternativa por si acaso, ya que durante el partido nunca se sabe lo que puede ocurrir...

Suerte!

Pro
    Al final, puse la misma que él pero, en vez de ML y MR, Puse AML, AMR. Gané 2-1. Los dos goles que metí en los primeros 15 minutos, sin estar el otro mánager, me sirvieron para ganar el partido. Me pongo lider. Final de semana complicado por recogida aceituna. A ver si puedo, al menos, meterme en los partidos.

Pro
    ¿Es posible bloquear a alguien que te pide amistad en el juego, no en facebook, cuando es tu próximo rival en Champions? Cuando justo antes, en el partido de vuelta, ha estado apoyando a mi rival. No sé que coj..... le pasa a la peña ¿Qué quieren? ¿Controlarte? ¿Joderte con amistosos? Anda y que les den.

Edito: Es mi próximo rival de semis de copa.
    Last edited by toniarnau; 10-30-2018 at 08:00 PM.

Rookie RafaRoux's Avatar
    La gente quiere resultados inmediatos,pero tenemos que seguir por el mismo camino sin volvernos locos

Rafa cree que "se arma mucho revuelo" cuando el equipo no gana" pero insiste en que está muy tranquilo porque el equipo está progresando muchísimo.

Habéis sumado dos partidos consecutivos sin ganar....es justo que en un equipo con tanta exigencia se hable de crisis?

Hasta a ti te resulta raro,y yo creo que se exagera mucho cuando no se ganan 2 o 3 partidos,luego cuando se vuelve a ganar todo se olvida....le pasa también a los equipos grandes, nosotros somos grandes dentro de estas categorías tan humildes porque somos de una ciudad y tenemos más gente detrás que nos exige que vayamos ascendiendo para salir de las categorías bajas.

Pero no te supo mal el empate en liga?

Hombre,siempre quieres ganar,ese partido era para ganarlo y más jugando en casa,pero hay que respetar al rival, y el rival hizo muy buen partido y nosotros no estuvimos muy bien,luego se juntó que el segundo le ganó al tercero fallando un penalti este ultimo en el 90 y eso también fastidia porque podíamos seguir primeros.

¿Es una obligación quedar primeros?

No. Al final la obligación o no la marcais vosotros los medios, la afición y el entorno... nosotros no tenemos esa sensación, lógicamente si quedamos campeones mejor, pero sabemos que quedando segundos también sería hacer un buen trabajo.

En copa habéis perdido contra un rival que ya avisabas que era superior a vosotros,teniendo en cuenta eso y que perdisteis 2-1,¿ese 2-1 se puede considerar hasta bueno

Es mejor que el de cuartos, que fue de 4-2,también el rival este es mejor que el de cuartos, con todos los respetos a ese equipo que demostró que era muy competitivo, si nos sale un partido casi perfecto pasaremos, el rival como tú ya has dicho es el gran favorito creo en esta competición, fueron superiores a nosotros pero nosotros hicimos también un muy buen partido... no se le puede reprochar nada a los jugadores.

Has renovado por dos años más...¿cómo se fue cociendo esa renovación?

Hablo constantemente con el presidente para ver cómo podemos ir mejorando el equipo, me dijo que no habían pensando en traer a nadie porque yo estaba haciendo un buen trabajo y me planteó la opción de seguir dos años más, yo en principio quería sólo uno, pero al final me convencieron para que fueran dos..

¿Has tenido que sacarte alguna titulación más recientemente?

Si, hace poco, por ahora lo he dejado aparcado, pero puedo entrenar hasta la categoría en la que acabaría el contrato cuando se pasaran los dos años...

Esto de estar en los banquillos...¿es más o menos como lo esperabas o...?

Para mi esto es algo nuevo, pero creo que es una mezcla de tener claro algunos conocimientos y tener claro cómo vas a querer que juegue el equipo y luego el tema psicológico, en lo primero creo que tengo todavía un nivel amateur y en lo segundo depende de la persona, yo intento ayudar a los chavales y ahora por ejemplo le he quitado importancia a los dos partidos sin ganar y les he dicho que pronto van a volver a ganar y algo parecido a lo que te he dicho a ti, que no estamos en ninguna crisis ni nada por el estilo, que aunque sean muy buenos también tienen que perder.

Hay un jugador que ha jugado mucho menos que el resto y otro que ha venido nuevo que tu no pidiste según dijiste tú mismo en las redes sociales...¿cómo se lleva tener a esos dos jugadores en la plantilla?

No he prescindido de ninguno, porque no entra dentro de mi plan, el primero que supongo que será Uritz Perea lleva sin jugar mucho tiempo pero esta entrenando como todos porque es de los que llevan desde el primer día, me sabe mal no ponerle más, pero va a jugar de aquí a final de temporada..y el segundo tampoco se va a quedar sin jugar, de hecho en los entrenamientos esta dejando muy buenas sensaciones, pero lo tiene difícil ya porque ha llegado después y está en desventaja con los compañeros.

¿Y cómo es eso de que venga alguien que tu no has pedido?

Es que ya teníamos los jugadores suficientes y traer a alguien más sobraba, por eso digo que no le voy a apartar ni nada porque él a mi no me ha hecho nada, ya que ha venido pues mejor porque suma, pero no era necesario.

¿Y qué has pensado hacer cuando dejes esto?

Me gustaría ayudar al club, seguir colaborando, pero eso no dependerá de mí únicamente, pero intentaré ayudar siempre que pueda y estar por ahí metido.