Mira mi posible rival en semis, si llego en Champions...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Mira mi posible rival en semis, si llego en Champions...
Los cuartos de Champions lo tengo contra un equipo que, casualidades de la vida, lo tenía como amigo en el juego. Al pasar los dos, sólo quería que jugásemos amistoso. ¿Para qué? Para hacer pruebas para la eliminatoria de cuartos de Champions. Yo sólo hacia que eliminar el partido. Al final, por pesado, lo tuve que eliminar de amigo. Es un poco mejor que yo ( 92 frente a 95.9 ) pero, no doy nada por perdido.
Debería de encontrar el rato para seguir con la teoría de las contras...eso de;
Hay un hueco - meto un jugador - por ahí pasa xD
Y el porque no es así y se prueba cada día aquí en el foro que no es mas que una ilusión... a pesar de las 500 apps con contras para top eleven.
Marketing americano, todo es vender.
Debería encontrar una formula matemática para probar esto de una puñetera vez a la que tenga un rato, aunque es casi imposible aunque hagas 500 simulaciones puesto que las variables son mucho mas extensas de lo que parecen....
El Palencia golpea primero (pese a no hacer un gran partido...)
El Palencia FC ha cosechado una importante victoria en su partido de cuartos de la competición europea en un choque en el que los de Rafa no hicieron su mejor encuentro pero se encontraron con una gran efectividad y un muy buen trabajo defensivo y, con un solitario gol de Stoddart toman ventaja en la eliminatoria....
"Estamos muy contentos porque el trabajo que hicimos durante la semana se ha plasmado en el campo y nos vamos con ventaja para la vuelta, pero sabemos que tenemos que pelear aún mucho para poder pasar a semis que para este grupo y para la gente sería histórico", admitió un feliz Rafael Alonso, que estaba algo ronco después del partido...
Y es que ya son tres los partidos seguidos sin encajar gol del equipo palentino en Europa, algo que también recordó Rafa, a lo que le da mucho mérito....
El equipo local solo tiró dos veces a puerta, pero le bastó para poder ganar en encuentro, y lo hizo después de una ocasión en la que los visitantes estuvieron muy cerca de adelantarse, pero Alves, el mejor del partido, se lució con una sensacional parada..."ese gol fue psicológico, y sin duda marcó mucho el partido" señaló el joven Salcedo, que fue titular y cuajó un buen partido..
Ahora el partido se jugará en seis días, y el equipo palentino intentará defender el resultado cosechado hoy...
A ver si alguien la sabe una curiosidad que tengo:
¿Cual es el nivel máximo de entrenador?
En el 62 estoy yo.