Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by La Morralla FS View Post
    En global son unos números muy buenos, la verdad, pero no entendía lo de los sorteos de copa hasta ahora, luego miras los equipos de la final y son parejos a mi calidad, desilusiona mucho y se pierden muchos ingresos cayendo en 1ª ronda

Lo de colgarse solo me ocurre en el equipo 2, lo juego en un ZTE V967s con una rom portada de un Galaxy Nexus, en android 4.2.2, pero esto no tiene nada que ver, ya que hasta la versión 3.0.3 iba perfectamente, y ahora se congela (tengo que matar la aplicación, no responde). Es algo común, si miras los comentarios de la aplicación en Play Store ocurre desde el paso a la versión 3.0.5, y no se puede volver atrás porque el juego te pide la última versión para poder jugar

En fin, voy sobreviviendo como puedo con el equipo 2 (a la postre el que menos recursos tiene, al que menos tiempo le dedico y el que mejores resultados deportivos obtiene...).
    ...

Ostras... yo juego desde el PC en mi caso, y exactamente no sé como funciona el tema en Android... pero cuando salio la nueva versión de 2015 del juego creo recordar que de alguna manera se podía volver a la versión anterior, creo que había un link o algo que salia en los comentarios y volvías a la versión anterior... no sé si a lo mejor hay algún jugador del apartado Inglés del foro que sabrá algo al respecto, si quieres podrías preguntar, a lo mejor quien sabe

Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Quote Originally Posted by khris View Post
    ...

Ostras... yo juego desde el PC en mi caso, y exactamente no sé como funciona el tema en Android... pero cuando salio la nueva versión de 2015 del juego creo recordar que de alguna manera se podía volver a la versión anterior, creo que había un link o algo que salia en los comentarios y volvías a la versión anterior... no sé si a lo mejor hay algún jugador del apartado Inglés del foro que sabrá algo al respecto, si quieres podrías preguntar, a lo mejor quien sabe
    Estuve leyendo bastante sobre esto, y una vez hace casi un mes pude volver a instalar la 3.0.3 y construir, pero las "mejoras" de incluir la cuenta de google y todo eso te imposibilita el jugar como invitado (que es como jugaba siempre).

Así que los 3.000 aficionados que tengo son un club selecto

Lo que más fastidia esta temporada son el gran número de lesiones, 3 en el partido del viernes, 4! en el del domingo, y hoy en la ida de semis de Champions, otro más. Afortunadamente esta mañana pude hacer 3 fichajes con 3 Tokens que tenía (soy un T35), pero tengo ahora mismo 7 lesionados en la plantilla, y porque ya vendí uno que su lesión duraba más que lo que queda de temporada, y hoy mínimo tengo que vender otro y a ver si puedo fichar un jugador con un solo token porque solo tengo como cambio el portero XD XD XD

E un mundo difichile.

PD ACABO DE SOLUCIONAR LO DE CONSTRUIR. Hay que desinstalar la aplicación e instalar la versión 2.36 para android!!! Ala, a por el estadio de 7.000!
    Last edited by La Morralla FS; 05-25-2015 at 12:40 PM. Reason: Add information
    khris likes this.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by La Morralla FS View Post
    Estuve leyendo bastante sobre esto, y una vez hace casi un mes pude volver a instalar la 3.0.3 y construir, pero las "mejoras" de incluir la cuenta de google y todo eso te imposibilita el jugar como invitado (que es como jugaba siempre).

Así que los 3.000 aficionados que tengo son un club selecto

Lo que más fastidia esta temporada son el gran número de lesiones, 3 en el partido del viernes, 4! en el del domingo, y hoy en la ida de semis de Champions, otro más. Afortunadamente esta mañana pude hacer 3 fichajes con 3 Tokens que tenía (soy un T35), pero tengo ahora mismo 7 lesionados en la plantilla, y porque ya vendí uno que su lesión duraba más que lo que queda de temporada, y hoy mínimo tengo que vender otro y a ver si puedo fichar un jugador con un solo token porque solo tengo como cambio el portero XD XD XD

E un mundo difichile.

PD ACABO DE SOLUCIONAR LO DE CONSTRUIR. Hay que desinstalar la aplicación e instalar la versión 2.36 para android!!! Ala, a por el estadio de 7.000!
    Bien que lo hayas solucionado

Ahora he pensado en este post, échale un vistazo, a lo mejor era la solución xD

http://forum.topeleven.com/problemas...droid-5-a.html