Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Alexandre Crusoe Robinson View Post
    Una cosa. Aun sigue funcionando la version antigua del top eleven en algun navegador, lo pregunto por si todavia es necesario subir la intensidad del entrenamiento. Aunque yo creo que es automatico ahora.
    Guardé los links en la OMA:
    hecha un vistazo, yo uso por ahora la versión del '15

http://forum.topeleven.com/groups/of...d-version.html
    Quote Originally Posted by Alexandre Crusoe Robinson View Post
    khris me he dado cuenta ahora de que en tu firma en la primera frase pone 4-4-3 ))))) Tienes al arbitro jugando en medio campo para ti?))))
    Lo del 4-4-3 es por que cuando añadieron la opcion de -clubs en busca de mánager- y añadieron los detalles del mánager en la versión de 2015, los desarrolladores sacaron una imagen de como era la página durante el lanzamiento de ésta novedad, y, en el apartado de -alineación preferida- ponía 4-4-3 así que lo inmortalicé en la firma xD

Banned
    Ademas hoy mi equipo ha ganado 2-1 a un rival directo por la ultima plaza))))))) Ya estoy solo a un punto de ese equipo. Increible, la temporada pasada luchando por la liga hasta la ultima jornada, cuartos de champions y esta temporada luchando por no descender, tipico caso chelsea.))))) Al final resultara ser que soy como mourinho.))))