Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Una duda:
    ¿Cuando empiezan a espabilar los nuevos fichajes? Cuando digo espabilar me refiero a dar todo lo que se espera de los nuevos fichajes.
    Para mi eso no va así, hay teorías de que hay que esperar unos dias a que funcionen los nuevos jugadores, pero para mi es absolutamente falso.

Un jugador, o funciona,n o no funciona, desde el 1er día.

Prueba a hacer un test VS un equipo de 1* para sobredimensionar los atributos internos del jugador y ver como puede aportar en relación con los demas jugadores del 11.^^

Saludos!

En ciento sentido es como la teoría de la tostada cuando toca el suelo, hay quien dice que las bacterias cuentan hasta 10 antes de subir xD

Pro
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Para mi eso no va así, hay teorías de que hay que esperar unos dias a que funcionen los nuevos jugadores, pero para mi es absolutamente falso.

Un jugador, o funciona,n o no funciona, desde el 1er día.

Prueba a hacer un test VS un equipo de 1* para sobredimensionar los atributos internos del jugador y ver como puede aportar en relación con los demas jugadores del 11.^^

Saludos!

En ciento sentido es como la teoría de la tostada cuando toca el suelo, hay quien dice que las bacterias cuentan hasta 10 antes de subir xD
    Faltan 2 partidos.He sacado dos empates con los equipo más fuertes de la semana. La diferencia ahora está en 3 ptos al 2do y, 4 al 3ero.
    He jugado un amistoso con un nivel 1 y parece que, los nuevos delanteros no iban tan mal como parecía. Este finde los probaré con los partidos de asociación, a ver que tal. Así voy preparando el equipo para la temporada que viene. A ver si ganó el partido de liga el viernes y, dejo la liga sentenciada.
    Gracias.
    Adrian Ibañez, khris and rafa98 like this.