Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Pro
    Bueno. No conté como me fue la temporada pasada. Al final, campeón de liga, con 3 ptos sobre el 2do y, 4 sobre el 3o. Pendiente hasta el penúltimo partido. Mejor dicho, hasta el último pq no me quería confiar. Gané el último partido para no dar opción a nada. 3 ligas seguidas aunque, los otros trofeos se van resistiendo.
    A ver como va la nueva temporada pero, no sé. No voy a tener tanto tiempo libre. Tengo compromisos deportivos: carreras populares. Tampoco puedo marcarme objetivo. Lo que surja, bienvenido sea.
    Adrian Ibañez and rafa98 like this.

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Bueno. No conté como me fue la temporada pasada. Al final, campeón de liga, con 3 ptos sobre el 2do y, 4 sobre el 3o. Pendiente hasta el penúltimo partido. Mejor dicho, hasta el último pq no me quería confiar. Gané el último partido para no dar opción a nada. 3 ligas seguidas aunque, los otros trofeos se van resistiendo.
    A ver como va la nueva temporada pero, no sé. No voy a tener tanto tiempo libre. Tengo compromisos deportivos: carreras populares. Tampoco puedo marcarme objetivo. Lo que surja, bienvenido sea.
    Enhorabuena!!

Si, es complicado supongo que para todos ver todos los partidos y aveces entrenar porque te ponen partidos en tres o cuatro horas y es lo que más me fastidia

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.