Page 24 of 183 FirstFirst ... 1422232425263474124 ... LastLast
Results 231 to 240 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VIP rafa98's Avatar
    Bueno...he empezado a usar los contraataques y la verdad es que hoy me ha salido bastante bien, frente a un equipo con mejores jugadores que el mio y que iba segundo con muy buenos números he dado un golpe encima de la mesa, y sin encajar goles, con una mentalidad defensiva, ni siquiera he tenido que presionar alto, hemos estado agazapaditos atrás y a la contra hemos marcado los dos goles...

También importante haber fichado a un mcd que me ha dado mucho equilibrio, creo que voy a jugar a partir de ahora casi siempre con un mcd...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

VIP rafa98's Avatar
    Sigue la buena racha...ahora mismo cuartos y creo que sí me va dar para el ascenso, aunque tampoco me importaría estar otra vez en el mismo nivel para que los jugadores adquieran más experiencia...hoy partido con el segundo o el tercero de mi liga y en Champions vamos primeros de grupo y hoy podemos clasificarnos ya en el cuarto partido donde no he encajado ningún gol aún...3 victorias y 6 goles a favor y juego con el último de grupo...

Os seguiré contando

VIP rafa98's Avatar
    Es que contando con los partidos de asociación, donde ayer ganamos un título, creo que el primero desde que la tengo, llevaré como 9 o 10 victorias seguidas....esta temporada vuela, verás, cuando nos queramos dar cuenta ya se habrá acabado...

Pro
    Liga: Líder invicto. 2do a 5 puntos. Lo que me jo.. es la hora de los partidos pero, lo bueno es que te deja el resto del día libre.
    Copa: En Octavos, con el partido de ida con 1-4 a favor. El próximo rival en cuartos, cualquiera de los dos, en principio, es asequible.
    Champions: Aquí es donde más estoy penando. Estoy 3ro. Con una victoria, un empate y, una derrota. Habrá que ponerse la pila en la 2da vuelta. A ver como resulta esta
    tarde.
    En Asociaciones. Fatal. Menuda paliza nos dieron. Sólo una victoria, la mía. 2 empates, creo. Y lo demás derrotas.
    Últimamente, la mayoría eran 4os puestos. Hubo desbandada. De 6 que éramos, nos quedamos en 4. Hoy ya se había marchado otro y, es lo que me ha terminado de decidir a cambiar de aires. Probamos en otra donde los niveles están más parecidos.
    Gira: Todo perfecto hasta llegar a casa, Valencia. Luego con el Barsa ya no se pudo hacer nada. No sé que hacer si probar otra vez, o no, pero me echa para atrás los 15 tokens que cuesta. Al menos, he sacado un buen jugador y, he cambiado las camisetas.

Pro
    Partido de Champions perdido, por un despiste. Se me pasó la hora. Cuando me quise dar cuenta ya estaba perdiendo 0-1, en el descanso. Clasificación complicada. Estoy 3ro, a 3, y a 5 ptos. a falta de 2 partidos.

Pro
    La Clasificación de Champions depende del último partido. 3ro Empatado a puntos con el 2do pero, por goles lo tiene él favorable. Hay que ganar Si o SI. Hay que llenar el estadio como sea y, empujar a nuestros jugadores con todas las fuerzas.
    En Liga, tiene la pinta de ser un paseo. Crucemos los dedos. Además, mi delantero va pichichi.
    En copa, el rival parece asequible pero, en Copa, nunca se sabe.

Pro
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    La Clasificación de Champions depende del último partido. 3ro Empatado a puntos con el 2do pero, por goles lo tiene él favorable. Hay que ganar Si o SI. Hay que llenar el estadio como sea y, empujar a nuestros jugadores con todas las fuerzas.
    En Liga, tiene la pinta de ser un paseo. Crucemos los dedos. Además, mi delantero va pichichi.
    En copa, el rival parece asequible pero, en Copa, nunca se sabe.
    Costó pero, llegó. Victoria 0-1. en el minuto 86, de saque de esquina. Clasificado en Champions

VIP rafa98's Avatar
    Como he dicho, mejor porque hay más nivel esta temporada, hay varios equipos mejores que yo, y tampoco tengo tiempo para meterme porque me ha pillado en una racha de exámenes que por suerte concluye el lunes...

En copa ya estábamos eliminados y por lo tanto ha sido un respiro, tenía esperanza porque cuando me eche un vistazo el cuadro inicial no me percaté de ese equipo que me metió un buen repaso en la ida...la verdad es que estoy empezando a pensar que es más difícil que la Champions....

En liga voy y creo que acabaré quinto, lo cual no está mal, y a ver si jugo la Europa largue la próxima temporada....

En Champions hemos pasado primeros de grupo por el gol average particular con el segundo después de empatar con el en el último partido y de ganarle también el otro partido...en octavos habrá que hacerlo muy bien para eliminar a un segundo que tiene un muy buen equipo....

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Tercero en la fase de grupos por tercera temporada, a ver si se gana la tercera Super League consecutiva, que sería la 4ª xD

Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-s68-3rd-gstage.jpg

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Tercero en la fase de grupos por tercera temporada, a ver si se gana la tercera Super League consecutiva, que sería la 4ª xD

Click image for larger version. 

Name:	s68 3rd gstage.jpg 
Views:	21 
Size:	62.6 KB 
ID:	96639
    Lo haces a propósito?