1461Likes
-
VIP
"No me veía siendo entrenador"
El entrenador de la Agrupación Deportiva Mérida, Rafael Alonso, volvió a conceder una entrevista, esta vez para la cadena SER de Mérida en la que dejó estas frases más destacadas:
Sobre su estancia en la ciudad de Mérida: "Me he aclimatado muy bien a la ciudad, entre mi antigua ciudad y esta , sin duda me quedo con Mérida.....no es grande y la ventaja de una ciudad así es que puedes desplazarte y llegar antes a los sitios.."
Sobre las dudas por su fichaje: "Es una cuestión que se la tenéis que preguntar al presidente y a la directiva, yo vine aquí a intentar hacerlo lo mejor posible y a demostrar ese apoyo que me han dado, es una responsabilidad muy grande.."
"Jugaré dependiendo de los jugadores que tenga, ahora, podría usar hasta 4 o 5 esquemas perfectamente, pero me decanto por el 4-4-2.."
"No me apasiona el fútbol, no, pero lógicamente le dedico y le he dedicado mucho tiempo estos años..en el esfuerzo y en la constancia está la clave"
"Soy una persona abierta a hablar con todos los jugadores, de momento son chicos que solo juegan al fútbol por diversión más que nada, tienen otro trabajo...pero les metemos caña y los resultados luego se están viendo reflejados: 5 victorias seguidas....me gusta que haya buen ambiente y no interfiero en los asuntos personales, no les prohibo usar el móvil y esas cosas, pero sí hay que tener cuidado con lo que se publica en las redes sociales.."
" No me veía estando en los banquillos, todo fue rápido, pensado y hecho...creo que si no llega a ser por el Mérida, no habria entrenado en otro club así con tan buenas perspectivas..."
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Posting Permissions
- You may not post new threads
- You may not post replies
- You may not post attachments
- You may not edit your posts
-
Forum Rules