1461Likes
-
VIP
La idea está extraída de aquí, unas palabras de Pep Guardiola a sus jugadores del Barca cuando le eliminó el Inter de Mourinho, yo recuerdo que lloré esa noche y cuando acabó el partido me fui a la cama y me cubrí la cabeza con las sábanas jeje....pues eso, se jugaba la liga el Barcelona que la ganó por 3 puntos solo o 4 al Madrid pero que estuvo igualadisima, de las 3 que ganó Guardiola fue en la que el Madrid le dio más batalla en el siempre difícil campo del Villarreal y Pep dijo esto....
Te puede caer o no bien Guardiola, a mi tengo que decir que hay algunas cosas de él que no me han gustado mucho, pero bueno, como aquí no hay que hablar de política ni falta que hace me quedo con su faceta de entrenador...
"Señores,no les puedo pedir más, me habéis dado mucho más de lo que cualquier entrenador puede pedirle a sus jugadores. Sois grandes, gracias por todo. Sólo quiero deciros una cosa:si salimos ahí fuera y perdemos la liga no pasa nada, absolutamente nada, tranquilos..para mí sois los campeones..."
(No me deja subir una captura que he hecho, ahora lo escribo yo)
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Last edited by rafa98; 08-09-2018 at 10:10 PM.