1461Likes
-
VIP
Rafa, tienes "cosas buenas"
Va a hacer un año y medio sin perder, que se dice pronto, pero no he notado muchas diferencias en su forma de actuar y de ver los partidos y los rivales; consciente de que tiene una plantilla muy completa y competitiva, según él, lo que está haciendo "tampoco es para tanto, porque " cualquier persona con conocimientos y con un sentido del esfuerzo podría estar haciendo esto".
"Puede que tenga suerte, una flor como decían por ejemplo de Zidane en el Real Madrid, sí, yo creo que influye. El mérito es de los jugadores, ellos son los que ganan los partidos, creo que es como en el colegio, tu eres como el profesor y ellos son los alumnos, tu preparas a los alumnos y ellos luego se examinan, y los que son buenos van a sacar notables y sobresalientes...y luego estarán los otros que suspenderán o que aprobarán por los pelos, y muchas veces porque son vagos, como les pasa a algunos jugadores, con maneras pero como son vagos se quedan en el camino"
A la hora de cómo trata con los jugadores dice que: "Es complicado en un equipo tan global como el nuestro, pero en general no lo hago (hacemos mal), pensaba que esto de entrenar era diferente, pero me tranquilizó saber que no era tan complejo como pensaba"
" Cuando digo algunas cosas te hace cierta gracia, pero sólo pienso que cada persona tiene algo bueno, no quiero decir que tengas que aceptar todos los errores que tenga, ni que no te puedas alejar de ella, no estoy diciendo eso, pero yo que he tenido a unos pocos chicos ya, algunos muy jóvenes, muchas veces hago que como que no es para tanto, como lo de Mora y los que salen por las noches, es normal"
Y sobre su futuro: "No sé si voy a renovar, estoy centrado en el presente y hablo en serio, un día te puedo decir que sí y otro que no, pero seguiré en la ciudad, aquí tengo mi casa y a mi familia, y seguiré por supuesto con el club muchos años porque es un club que engancha, y creo que va a ser importante y mi vínculo con el es muy fuerte".
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk