1461Likes
-
VIP
" Lo que se siembra tarde o temprano se recoge"
(Rafa durante la rueda de prensa previa al partido de cuartos de la competición europea que se disputará mañana en el estadio Romano.)
Tengo que admitirlo:esta tarde he pasado un buen rato. Por asuntos personales no he presenciado en primera persona el éxtasis del Depor Merida pero he podido comprobar que sigue la fiesta hoy en la sala de prensa....
Y es normal, porque lo que ha vivido el equipo estas dos últimas semanas no es comparable con ninguna otra situación en su historia,muy corta todavía, pero destinada a ser prometedora si se sigue trabajandocomo hasta ahora: trabajo diario, compromiso con la afición y juventud son las señas de identidad de este equipo que ha dado un paso adelante y que cabalga imparable y sin frenos hacia lo más alto, hacia las cotas más altas.
Muchos nos tachaban de demasiado optimistas y de intentar vender una falsa realidad con lo de que el Depor Merida estaba muy bien y no se qué....pues sí, nos hemos equivocado, yo por lo menos, porque este equipo ha superado toda expectativa y ha demostrado que está capacitado para hacer frente a cualquiera, cualquier equipo que hace cuatro días te echaba teniendo menos ocasiones que tú y dejándote con la cara de tonto...
Por eso estoy muy contento por el presidente, por el director deportivo y los encargados de hacer los fichajes, por el cuerpo técnico encabezado por Rafa y por los jugadores,muchos de ellos chavales que apenas superan la veintena y que parecen que llevan jugando de toda la vida partidos tan exigentes como estos a los que ha hecho frente el Depor Merida en las últimos días...
Mañana hay otra cita con la ilusión, o por lo menos eso piensan los aficionados que mañana abarrotarán el Romano en busca de un nuevo triunfo que deje a los de Rafa con un resultado favorable para alcanzar unas semifinales.
Porque no hay obstáculo de momento para este Depor Merida que no quiere despertar del sueño en el que lleva instalado desde que arrancó la temporada. Ni yo tampoco...
Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk