Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Threaded View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VIP rafa98's Avatar
    "Prefiero mil veces antes un equipo como este antes que uno repleto de "estrellitas" "

Tras estar atravesando una temporada en la que está siendo cuestionado por cierto sector de la afición por los resultados y por alguna de sus decisiones, Rafa da la cara antes del compromiso que su equipo tiene mañana en casa ante un rival de media tabla del que no se fía pero al que confía en derrotar porque "su equipo tiene a todos sus jugadores disponibles y a algunos en estado de gracia,como el 10 y uno de los referente del equipo, Angelo D'Onofrio,que ha vuelto de su grave lesión y que,entrando poco a poco en el equipo ha vuelto a demostrar el olfato goleador que siempre le ha caracterizado..

En el último encuentro su equipo sumó una nueva victoria convincente que le permite colocarse en tercera posición a 5 puntos si no me equivoco del primer clasificado,¿se puede decir que están ahora en su mejor momento de la temporada tras un inicio que dejó muchas dudas?

Al equipo que vimos el otro día es al que llevo viendo yo toda la temporada,no sé qué podéis opinar vosotros los periodistas,aficionados o cualquier persona que lleve viendo nuestros partidos desde principio de temporada...

¿Qué ha sido mas doloroso para el equipo, la eliminación en copa o el haber quedado también eliminados en la fase de grupos de la competición europea?

Es peor la eliminación en copa porque ya no tenemos ninguna opción de pelear por ese título,en cambio en la competición europea se nos abre otra posibilidad con una competición en la que debutaremos,y no creo que haya mejor aliciente que ese,espero que los jugadores sean conscientes y aprovechen al máximo la oportunidad.

Llegan casi al ecuador de la temporada sin un jugador que a priori era uno de los mejores fichajes,el argentino Strak y que ha salido por la puerta de atrás,según su propio representante,¿es cierto que usted fue el que provocó su salida?

Sí,fui yo, y no creo que sea algo que pille de sorpresa a nadie habiendo pasado ya un tiempo..

¿Cuáles fueron los motivos que le llevaron a tomar esa decisión?

Principalmente deportivos,era uno de los jugadores mejor pagados del equipo y no cumplió con lo que esperábamos de él..

¿Puede que sean problemas extradeportivos también?

Puede ser...pero mayormente es por lo que te digo, es una baja que nos afecta obviamente porque contamos con un jugador menos en ataque,pero tenemos buenos delanteros y hay que confiar en ellos al 100%...además siempre contamos con la baza de la cantera si fuese necesario....

Al final nadie es imprescindible en un equipo...

Por supuesto,ni Messi lo es en el Barça hoy en día,y eso que es Messi...pues lo mismo pasa en todos lados, aquí podemos perder a nuestro mejor jugador pero si el equipo se hace fuerte y se mentaliza de que puede ganar sin ese jugador te puede ir hasta mejor que antes cuando estaba también él....

Esta temporada han sumado algunas derrotas,alguna porque les han expulsado algún jugador en los primeros minutos y seguramente que alguna injusta,pero dijo que la más dolorosa fue la que les dejó sin opciones en la competición europea,un partido que quedó 4-0..

Sí,pero ahora que ya ha pasado el tiempo lo veo también desde un punto de vista positivo,creo que nos ha ayudado a ser más precavidos y que nos ha ayudado y nos ayudará a conocer mejor nuestros defectos...

¿Se sintió señalado tras esa derrota?

Me dejó tocado,al final sé que siempre habrá gente que me va a señalar y que no va a estar de acuerdo en muchas de mis decisiones,pero ese partido también me ayudó a mí y me sirvió para aprender algunas cosas..

¿Cree entonces que quizás las expectativas que se habían tenido en el equipo han sido demasiado altas?

Hombre...teniendo en cuenta que hay rivales cada vez más fuertes y que nosotros somos un equipo con muy buenos jugadores también pero que muchos de ellos todavía son muy jóvenes creo que estamos haciendo una buena temporada...luego no entiendo que algunos digan que no apostamos por la cantera y cuando vamos teniendo cada vez más canteranos en el equipo nos exigan más ante rivales que cada vez son mejores....les pediría un poco de paciencia.

Esta temporada acaba contrato,¿aún no se han sentado a negociar?

No,lo dejaremos para el final de temporada....

Hasta aquí la entrevista....le deseamos suerte en lo que queda de temporada,gracias por atendernos

Muchas gracias a vosotros,ha sido una entrevista un poco tensa eh,me habéis dado caña,pero tampoco viene mal a veces,un saludo
    Last edited by rafa98; 04-13-2019 at 10:22 PM.