Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Pro
    ¿Cómo era eso de las finales en el reto de las colinas ¡si en loa 2da fase somos los mismos que en la 1ra? Se suponía, o yo entendi, que los 4 mejores jugarían contra otros 4 mejores.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Cómo era eso de las finales en el reto de las colinas ¡si en loa 2da fase somos los mismos que en la 1ra? Se suponía, o yo entendi, que los 4 mejores jugarían contra otros 4 mejores.
    nono... la primera fase dura unos días, cada día puedes lograr 9 trofeos ganando a los nueve rivales, lo que no me he metido y no se hasta cuando se pueden ir sumando XD pero no es de un dia para otro, creo que eran 7 días o 5 por ronda completa... entonces 9 trofeos x5 o x7 máximo, eso en cada ronda, cualificaciones, y luego, con los equipos que vayan a segunda ronda -fase final- igual, dura 5-7 días.

Pro
    Quote Originally Posted by khris View Post
    nono... la primera fase dura unos días, cada día puedes lograr 9 trofeos ganando a los nueve rivales, lo que no me he metido y no se hasta cuando se pueden ir sumando XD pero no es de un dia para otro, creo que eran 7 días o 5 por ronda completa... entonces 9 trofeos x5 o x7 máximo, eso en cada ronda, cualificaciones, y luego, con los equipos que vayan a segunda ronda -fase final- igual, dura 5-7 días.
    Entonces entendí mal. Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Entonces entendí mal. Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Creo que son 2 dias, si vas a la tabla general te sale el total de trofeos, y hay 2 columnas, una con los trofeos del primer dia y luego otra columna vacia... así que, serán 2 dias al final la fase previa

Para aclarar, hoy a las 8 acaba la ronda previa, las finales Durán hasta el sábado 8pm España. Con 15 trofeos en las finales, se obtiene el emblema.