Y crees que no me cabree con el límite de 24h que lanzaron? esto fue para acabar con otro problema -que ya fijate tu ni me acuerdo de cual era y menos ahora un domingo que acabo de llegar a casa a las 9pm y me estoy haciendo una buena cena lol -
Yo siempre he opinado de cualquier cambio y de forma directa, cuando se eliminaron los limites entre atributos fui el primero en hablar y decir de los problemas que esto traería al calibraje del juego, y con los vídeos fui el primero en decir que era mejor, un límite diario que se reiniciase siempre al empezar el día Nordeus -o sea, un nuevo día tal cual de la temporada que en España empieza a las 3:30AM- y de ahí dar 24 horas desde ese punto para conseguir los 25 vídeos.
Así se puede entrar en cualquier momento del día y obtener los 25, con el modo actual cada día se adelanta la disponibilidad de vídeos, y si un día entras por la noche y al siguiente no puedes por la noche, básicamente este día lo pierdes.
Con lo cual, por mi parte no te preocupes que yo por decir voy y digo y es lo que llevo haciendo siempre con cada aspecto del juego. Otra cosa, es que, por encima de los admins están los desarrolladores, que son quienes tienen la última palabra en todo y ahí si que son decisiones internas que muchas veces implican terceras partes y eso ya no esta a otro nivel en lo que refiere a toma de decisiones...

1461Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote