Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    @khris qué nos puedes decir de la academia de juveniles?

A mí me parece una buena noticia, un cambio que yo creo que va a gustar, yo por lo menos tengo muchas expectativas puestas.

Por fin llegó!!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Veremos, el entrenamiento será uniforme, como en la copa internacional mas o menos, así que no permitirá crear mutantes y el hecho de poder elegir la posición de los jugadores es un paso importante. Habrá que ver, una vez los hayamos entrenado durante una temporada y en la 127 cuando estén disponibles para el club, que tal ha ido la cosa. Pero si, es un buen cambio en general, muy pedido, aun así sigo insistiendo en que deberíamos poder usarlos en amistosos... se podría alargar la lista del equipo, poniendo 4 plazas mas después de los reservas para añadir juveniles e incluso scouts para probarlos en amistosos y sería aún mas la leche xD

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Veremos, el entrenamiento será uniforme, como en la copa internacional mas o menos, así que no permitirá crear mutantes y el hecho de poder elegir la posición de los jugadores es un paso importante. Habrá que ver, una vez los hayamos entrenado durante una temporada y en la 127 cuando estén disponibles para el club, que tal ha ido la cosa. Pero si, es un buen cambio en general, muy pedido, aun así sigo insistiendo en que deberíamos poder usarlos en amistosos... se podría alargar la lista del equipo, poniendo 4 plazas mas después de los reservas para añadir juveniles e incluso scouts para probarlos en amistosos y sería aún mas la leche xD
    Yo pensaba que era como una especie de filial, pero entiendo que eso ya sería mucho cambio, pero aún así veo con muy buenos ojos y tengo ganas de que lkegue, que será cuando empiece la próxima temporada justo no?

PD: A ver si sale algún defensa,que yo este año he sido un coladero jajajaja

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Yo pensaba que era como una especie de filial, pero entiendo que eso ya sería mucho cambio, pero aún así veo con muy buenos ojos y tengo ganas de que lkegue, que será cuando empiece la próxima temporada justo no?

PD: A ver si sale algún defensa,que yo este año he sido un coladero jajajaja

Si si,en teoria es así, puedes elegir posición, luego entrenar los jugadores que reclutes a partir del día 8 de la temporada hasta el final y a la siguiente temporada, es cuando puedes añadirlos en el equipo.