1461Likes
-
Enhorabuena Khris por el doblete y a ti Archaon por ese pichichi!
En mi caso me ha pasado algo curioso... Como era de esperar entre tanto bot, he ganado la liga. Lo que me ha ocurrido y que es "gracioso" es que tenía a mi delantero luchando por el pichichi. Estaba a un hat trick de conseguirlo. Primera parte: mete 2 (venga, que ya solo queda 1...!!). De repente llega mi ML reconvertido a AML, que había metido 2 goles en 9 partidos y va y mete 5... SÍ, 5. Ni una sola asistencia al delantero. Conclusión: delantero a 1 gol del pichichi y mi MI desbocado en la última jornada para no hacer nada. Al menos me quedo con el dato para la temporada entrante... jajajajaja. Qué pena haber retomado el juego a más de mitad de temporada...
Ahora que ya hemos cambiado a la nueva, no tengo claros mis objetivos. Me bastará con seguir poniéndome al día con el funcionamiento y espero estar entre los de arriba... Estoy con el Excel haciendo plannings de entrenamiento a ver qué tal. A quién recomendáis entrenar? A los que tienen algún futuro? A los 11-15 jugadores que juegan habitualmente? A toda la plantilla? Graciasss!