Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Hola! Buenos días. Tenía una pregunta, ya que todavía soy un poco novatillo y no entiendo bien como va todo.

De cara a la temporada siguiente, si de mis titulares vendo a 3 de media alta y ya mayores y bajo mi % por debajo de 100 me pondrán en una liga con equipos más parejos al mio o "más fácil"?

Sq en esta última temporada con un 110% me están emparejado con equipos de hasta 145%, y es totalmente imposible hacer nada.

Gracias de antemano

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Juanma_fiesta View Post
    Hola! Buenos días. Tenía una pregunta, ya que todavía soy un poco novatillo y no entiendo bien como va todo.

De cara a la temporada siguiente, si de mis titulares vendo a 3 de media alta y ya mayores y bajo mi % por debajo de 100 me pondrán en una liga con equipos más parejos al mio o "más fácil"?

Sq en esta última temporada con un 110% me están emparejado con equipos de hasta 145%, y es totalmente imposible hacer nada.

Gracias de antemano
    Exactamente. El juego cuenta los mejores 14 jugadores para calcular el %, al vender jugadores el último día y estar por debajo de 100% el juego tiende a ponerte con equipos de igual y -1 nivel.
    Saludos y suerte!

Newbie
    Osea que si en mis suplentes hay gente de un % alto o parecido a los titulares no me bajará el % como para estar por debajo de 100%?

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Juanma_fiesta View Post
    Osea que si en mis suplentes hay gente de un % alto o parecido a los titulares no me bajará el % como para estar por debajo de 100%?
    El juego cuenta los mejores 14, de todo el equipo, exacto. Con los 14 mejores por debajo de 100% evitas con mucha probabilidad, +1 niveles en copa y CL y, porcentajes de rivales altos.