Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Archaon View Post
    Hola
    Si esta teoria fuera cierta, por que muchos ponen un linea de jugadores titulares de pocas estrellas, y dejan los pepinos sin convocar, y les salen competciones asequibles.
    Por mi poca experiencia no comulgo con los 14 jugadores de mas nivel, creo que cuenta los convocados.
    En asociaciones usan mucho esto y estan arriba.
    Muchos equipos se dejan perder en liga, para tener equipazos.
    Otros hacen equipos elite, con trucos de estambul, equipazos de gastar muchos euros, no creo que los gasten, como? Ni idea
    En asociaciones, cuentan los jugadores del 11 inicia y porque hay un bug, pero para crear las ligas, el server, desde siempre, hace 11 años, el juego cuenta la calidad de los 14 mejores jugadores.
    Lo de perder en liga, te refieres a foldear, que es cuando quedas fuera de promoción, entonces no pierdes el 20% a la siguiente temporada por el cambio de valor de las estrellas, y así en 2-3 temporadas, sin promocionar y con 1200 videos que la mayoría de managers tienen por temporada, se llega a jugadores de 9* bastante fácil, a esto le sumas, el efecto de los % negativos que incrementa el efecto sobre la distancia en calidad de los oponentes, y, sí, la gente que hace esto, juegan muy al limite para explotar las ventajas del propio sistema.

Lo importante, es que sepas como funciona el juego al crear competiciones, y que si te encuentras, 2,3,4 temporadas con un equipo fuerte, comprador de tokens, etc siempre puedes intentar bajar de 100 para evitarlos.

Saludos,
    Khris

Newbie
    Quote Originally Posted by khris View Post
    En asociaciones, cuentan los jugadores del 11 inicia y porque hay un bug, pero para crear las ligas, el server, desde siempre, hace 11 años, el juego cuenta la calidad de los 14 mejores jugadores.
    Lo de perder en liga, te refieres a foldear, que es cuando quedas fuera de promoción, entonces no pierdes el 20% a la siguiente temporada por el cambio de valor de las estrellas, y así en 2-3 temporadas, sin promocionar y con 1200 videos que la mayoría de managers tienen por temporada, se llega a jugadores de 9* bastante fácil, a esto le sumas, el efecto de los % negativos que incrementa el efecto sobre la distancia en calidad de los oponentes, y, sí, la gente que hace esto, juegan muy al limite para explotar las ventajas del propio sistema.

Lo importante, es que sepas como funciona el juego al crear competiciones, y que si te encuentras, 2,3,4 temporadas con un equipo fuerte, comprador de tokens, etc siempre puedes intentar bajar de 100 para evitarlos.

Saludos,
    Khris

Lo de crear la liga con los 14 mejores jugadores, en que momento se aplica exactamente? Esta claro que en copa y Champions se aplica el primer dia de la temporada, o sea, hoy, que ya estan creadas Copa y Champions. Però la media de los 14 mejores para crear la liga el juego lo hace con la media de hoy, o con la media de el tercer dia de la temporada, que és cuando empieza la liga?

Tengo 3 juveniles que quiero dopar un poco (solo estoy en nivel 3 y prefiro ahorrar descansos para el proximo nivel que dicen que se empieza a complicar) y no sé si doparlos hoy mismo o esperar a que empieze la liga el dia 3.

A parte de esa duda la temporada pasada gané el quarteto! Con una final de champions muy ajustada en que gané en los penaltis. Lo bueno és que el otro equipo tenia un portero muy bueno, el mejor de su equipo y cuando ví que era el jugador que mejor estaba puntuando , en el minuto 75 cambio mi portero, tal como dices Khris en uno de tus tutoriales. I fue canviarlo y marcar el 1-1. Asi que me funciono

Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-club.jpg
    Last edited by Kergelen; 03-28-2021 at 08:58 AM.