-
Jugador estrella que no rinde
A ver si me podéis ayudar, el jugador estrella de mi equipo, el que más calidad tiene y el que marcaba diferencias la temporada pasada esta tenporada es un fiasco, no pasa el 6 de valoración con muchos 5.
Esta en su posición y tiene la moral a tope, que hago, lo vendo? Le sigo dando partidos? Le meto al banquillo unos partidos?
De energía también está a tope.
Gracias
-
Spanish Forum Moderator
A ver... el jugador iene tendencia a mantener un % de eficiencia si mantiene el mismo nivel de estrellas en los atributos principales.
Si con el equivalente a 5* en ataque + 6* en atributos físicos/mental ese jugador era efectivo, mantén la misma proporción ahora al subir de nivel cuando el jugador ha perdido 1 estrella.
A mi con un muy buen MC llamado Edgar Davids me ocurrió, ese jugador hacia una jugada casi en cada partido que el 80% de las veces acababa en gol ( Edgar Davids suelta un trallazo - decía...) pero, al bajar los atributos de ataque a 4* dejaba de hacerlo, y cuando volví a entrenar éstos, pues volvió a hacer la misma acción xD
Los jugadores tienden a jugar a un mismo nivel siempre y los % internos de efectividad del jugador se mantienen mientras el nivel de estrellas en las habilidades sea el equivalente de un nivel a otro.
Debería ser así, si no, te toca vender. Yo cuando compro un jugador (por ejemplo) lo pongo unos 5 días de prueba, si no va, pues no va y fuera xD
-
-
Eso me pasó la temporada pasada, era mi DC(Me lo dio por defecto el juego) De la noche a la mañana pasó de ser jugador del partido con notas de 9,8,7 a sacar 5-6 y en cada partido siempre salía con la moral baja, Lo que hize fue sentarlo en el banquillo 2 partidos y actualmente no me ha bajado del 7 y ya volvió hacer jugador del partido en copa .
Ojo: Si lo comprastes en subastas, Kris ha dicho que tienen un valor oculto(ó algo así) aunque sea 6 estrellas no rendirá, pero si es igual que mi caso puede que te vuelva a rendir. Suerte!
Last edited by Wolf SV; 04-08-2015 at 07:10 PM.
-
Es comprado, lo he puesto de reserva hoy y lo he sacado en la segunda parte, un gol y un 8 de nota, a ver si se entona
-
Rookie
También las formaciones influyen en lo que rinda un jugador o eso noté en mi propio DMC que jugaba con formaciones con ML - MR y el maldito no rendía nada hahaha. La cambié a 4-1DMC-2MC-3ST y ahora rinde +7. :P
Suerte con tu jugador ya te han respondido.