Results 1 to 8 of 8

Thread: Estoy un poco enojado

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    12

    Estoy un poco enojado

    Hola soy nuevo en el foro, quiero hacer una pregunta, ¿Como puede ser que me elimine de la copa un equipo mucho mas debil que el mio? Estoy un poco enojado-trisky.jpg
    Ahi subí una foto de mi equipo, como veran es todo 5 estrellas excepto un jugador que tiene 6, como puedo quedar eliminado contra un equipo mediocre con jugadores de 3, 4 y 5 estrellas? me parece absurdo e ilógico
    Yo compro Tokens, pago con dinero real, como puedo perder contra un equipo tan inferior al mio?
    cabe destacar que encima perdi ambos partidos la ida y la vuelta, yo estuve presente en ambos encuentros y mi adversario no, asi que yo tenía mas ventaja aun... La verdad que estoy pensando seriamente si seguir jugando o no y eso tendrían que arreglarlo porque así van a perder gente que paga y por ende beneficia a la mejora del juego y ganancia de los dueños...

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    El marcador fue abrumador?

    Sólo te puedo decir que a todos nos ha pasado alguna vez, (recientemente a mí) aveces es cuestión de suerte, un corner?, Tiro libre?.

    Espera que conteste Kris, él te puedo ayudar un poco mejor.(Aunque te dirá casi lo mismo, solo que el tiene más experiencia en el juego.
    Last edited by Wolf SV; 04-19-2015 at 03:04 AM.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    12
    Quote Originally Posted by Wolf SV View Post
    El marcador fue abrumador?

    Sólo te puedo decir que a todos nos ha pasado alguna vez, (recientemente a mí) aveces es cuestión de suerte, un corner?, Tiro libre?.

    Espera que conteste Kris, él te puedo ayudar un poco mejor.(Aunque te dirá casi lo mismo, solo que el tiene más experiencia en el juego.
    Abrumador quizas, en su casa perdí 4 a 2 y en la mia perdi 2 a 1
    No puedo creerlo, como hizo? quizas hay algun truco, el chico que me ganó era de "Estonia" Quizas alli utilizen algo...
    a mi me parece raro que la posesión de balón era toda suya siempre, como si fuera un equipo mejor al mio... Yo tenía pocas chances de gol...

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    1
    ok



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Leandro Secinaro View Post
    Abrumador quizas, en su casa perdí 4 a 2 y en la mia perdi 2 a 1
    No puedo creerlo, como hizo? quizas hay algun truco, el chico que me ganó era de "Estonia" Quizas alli utilizen algo...
    a mi me parece raro que la posesión de balón era toda suya siempre, como si fuera un equipo mejor al mio... Yo tenía pocas chances de gol...
    Mucha gente viene aquí con situaciones similares, y yo siempre digo lo mismo, el hecho, de que tengas todos los jugadores con 5 estrallas y el otro equipo tenga jugadores de 5-4-3, no es determinante, ya que cuando hablamos de estrellas, hablamos de lo que se ve, pero no de la programación individual de cada jugador, que en casos de jugadores de 4* puede ser perfectamente = o superior a jugadores de 6/7* si, hacemos una comparativa de lo que nos aportan uno y otro en muchos casos.
    A parte están las ordenes, formación y como se plantea el partido de inicio, si está mas de nuestro favor, o, por lo contrario e independientemente de si el otro equipo tiene mas o menos calidad, empieza en contra y hay que tomar decisiones durante el partido.

    Tu equipo tiene una media de 5* y el suyo en torno a 4*, dentro de esta media, hay jugadores de 5*, lo cual, es suficiente como para como enfrentarte en condiciones.
    En el Fifa, coges al jugador mas rápido, lo manejas y ganas a todos. Pero Top Eleven no es un juego en el que si tu tienes 25 de calidad en todos, y yo tengo algunos de 25 + otros de 20 entonces, ya te da la victoria. No es tan simple como, yo tengo mas calidad, yo gano.

    Hay que tener un 6º sentido, y entender, que como te digo, cada jugador tiene una programación interna, y uno de 4* puede contribuir mas que uno de 6-7*. A parte hay que entender que cada partido es un mundo y depende de como se plantea hay que tomar decisiones en él, substituir, y cambiar ordenes.

    Veo que eres nivel 4, personalmente creo que has empezado pronto a comprar Tokens, se necesita algo mas de tiempo para conocer el juego y, ya te digo, un equipo que tiene jugadores de tu nivel junto con algunos de -1/2, no es un equipo mucho mas débil que el tuyo.

    También te diré que si poco a poco vas entendiendo lo que te estoy diciendo del 6º sentido, llegará el dia en que te darás cuenta que no necesitas 18 jugadores de 5* para competir , siempre he defendido que 1 solo jugador, nos puede hacer el trabajo para ganar el 70% de una liga él solo, así que saber encontrarlo en el mercado y juntar-lo con los jugadores que mejor funcionan independientemente de su calidad, es, en sí una cualidad que hay que tener para jugar a T11.
    En tu caso, compraste la "calidad visual" pero, eso, no es suficiente. El otro mánager en este caso, tenía pocos jugadores de tu nivel, pero jugadores mejor programados a pesar de su calidad inferior... luego están por ver formaciones y ordenes también y etc..

    Sé que siempre me repito un poco en todo, pero, es que siempre es lo mismo xD

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    1
    Quer ter os melhores games, escreva-se no canal https://m.youtube.com/channel/UCkrB38ka4D-VVkiZ-X2DFAQ

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    42
    Y las veces que te pasará. Lo que te recomiendo es que dejes de jugar a esta basura.

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    May 2015
    Posts
    2
    XINGULAR para presidente de NORDEUS
    Primer decreto ENOJARSE si te enojas GANARAS tokens gratis mas información en Nordeus - Home. COM