1Likes
-
1
Post By Jose Chapa
-
dudas sobre el juego...
saludos camaradas entrenadores
soy nuevo en top eleven y ahora que termino la temporada me surgen algunas dudas
1- cuando dan los premios por los lugares?? yo quede 2do en mi tabla
2- cuando es el inicio de la nueva temporada? si en la nueva temporada tengo mal desempeño y quedo ultimo bajo de nivel?
3- cuando empiezan los partidos de la champion?
4- como clasifico para la Copa?
5- cuando parta la nueva temporada todo vuelve a 0?? tanto tarjetas como lesiones?
gracias
-
Spanish Forum Moderator
1- cuando dan los premios por los lugares?? yo quede 2do en mi tabla
-Los premios que tienen que ver con la Liga, al empezar la nueva temporada, o sea, mañana, que empieza a las 3:30am en España (bueno, hay que esperar al mantenimiento del servidor y eso así que por las 6:00am +/-)
2- cuando es el inicio de la nueva temporada? si en la nueva temporada tengo mal desempeño y quedo ultimo bajo de nivel?
-Mañana empieza la nueva temporada, todas tienen 28 dias, por lo tanto siempre acaban un sabado y empiezan un domingo.
Los 2 primeros dias no hay Liga, hay la 1ª ronda de la copa.
No se baja nunca de nivel, suben los 7 primeros y se mantienen los 7 últimos. (excepto en casos muy raros en los que te suben de nivel por falta de equipos en niveles altos)
3- cuando empiezan los partidos de la champion?
Martes, habrá el primer partido de champions y luego es cada dos dias (uno hay copa, otro champions)
4- como clasifico para la Copa?
La copa la juegan todos los equipos (cada copa tiene 128 equipos) , y no va regida por el nivel, sino por la calidad de los equipos.
5- cuando parta la nueva temporada todo vuelve a 0?? tanto tarjetas como lesiones?
las tarjetas desaparecen y las lesiones siguen, si no me falla la memoria xD
-
Newbie
Pues ya te ha respondido Khris