Results 1 to 3 of 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Jose Chapa

Thread: dudas sobre el juego...

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2015
    Posts
    1

    dudas sobre el juego...

    saludos camaradas entrenadores

    soy nuevo en top eleven y ahora que termino la temporada me surgen algunas dudas

    1- cuando dan los premios por los lugares?? yo quede 2do en mi tabla
    2- cuando es el inicio de la nueva temporada? si en la nueva temporada tengo mal desempeño y quedo ultimo bajo de nivel?
    3- cuando empiezan los partidos de la champion?
    4- como clasifico para la Copa?
    5- cuando parta la nueva temporada todo vuelve a 0?? tanto tarjetas como lesiones?

    gracias
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    1- cuando dan los premios por los lugares?? yo quede 2do en mi tabla
    -Los premios que tienen que ver con la Liga, al empezar la nueva temporada, o sea, mañana, que empieza a las 3:30am en España (bueno, hay que esperar al mantenimiento del servidor y eso así que por las 6:00am +/-)

    2- cuando es el inicio de la nueva temporada? si en la nueva temporada tengo mal desempeño y quedo ultimo bajo de nivel?
    -Mañana empieza la nueva temporada, todas tienen 28 dias, por lo tanto siempre acaban un sabado y empiezan un domingo.
    Los 2 primeros dias no hay Liga, hay la 1ª ronda de la copa.
    No se baja nunca de nivel, suben los 7 primeros y se mantienen los 7 últimos. (excepto en casos muy raros en los que te suben de nivel por falta de equipos en niveles altos)

    3- cuando empiezan los partidos de la champion?
    Martes, habrá el primer partido de champions y luego es cada dos dias (uno hay copa, otro champions)

    4- como clasifico para la Copa?
    La copa la juegan todos los equipos (cada copa tiene 128 equipos) , y no va regida por el nivel, sino por la calidad de los equipos.

    5- cuando parta la nueva temporada todo vuelve a 0?? tanto tarjetas como lesiones?
    las tarjetas desaparecen y las lesiones siguen, si no me falla la memoria xD



  3. #3
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Pues ya te ha respondido Khris