Results 1 to 6 of 6

Thread: EUROPA LEAGUE / Duda

Rookie Maiden's Avatar

Post EUROPA LEAGUE / Duda

Debería haber la competencia EUROPA LEAGUE en Top Eleven....

Ahora tengo una duda es referente al equipo de un amigo mío en el juego y es su equipo y su nivel está por encima de lo normal por mucho además quisiera saber como hace o es hack lol. Vean.

Plantilla: Screenshot by Lightshot
    Info del Club: Screenshot by Lightshot

Newbie Txakolinsky's Avatar
    O es Hack o se ha gastado una pasta gansa en el juego

Newbie
    Mi club es nivel 4, y su valor total es de 90M y en Presupuesto tengo 17M, He llegado a eso a base de 1-3T por los free agents. Ojo que yo no he comprado tokens(se podría decir que si, pero no fue de mi bolsa xD, para no hacer spam.. De esas app que pagan por probar aplicaciones, el resto de las ofertas que ofrece TE)

Probablemente el tipo haga eso ó como dice Txakolinsky se ha gastado un billetal.
    Last edited by Wolf SV; 05-08-2015 at 05:37 PM.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Tiene casi un triplete de la anterior temporada... 2º en copa... y una derrota reciente... lo que me dice que se gasta un dineral, y debe jugar una copa de nivel.. hasta 10-11 probablemente y la derrota debe ser en copa como consecuencia de tener un equipo de tantísima calidad, por tanto va a copas de nivel muy superior y luego ademas sigue invirtiendo para intentar superar los rivales de copa...
    Tiene algún triplete o temporada igual? porque apostaría a que es la 2ª temporada que hace esto...

Rookie Maiden's Avatar
    Esta es su tercera temporada con un equipo con 3 estrellas demás LOL

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Maiden View Post
    Esta es su tercera temporada con un equipo con 3 estrellas demás LOL
    Uiiiii casi LOL