Results 1 to 5 of 5

Thread: Pierden estrellas los jugadores al ascender?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    4

    Pierden estrellas los jugadores al ascender?

    Se acerca el fin de temporada y tengo una duda.
    Segun entendi, cuando pasa la temporada y asciendo, mis jugadores pierden una estrella. Por lo que un jugador con 25 (5 estrellas), pasaria a ser un 20 (4 estrellas)?
    Las habilidades segurian con los mismos numeros?
    Es que si es asi, trae cuenta vender a casi todos los jugadores y volver a comprar nuevos, porque apareceran como jugadores mediocres la temporad que viene y no me dara tiempo a entrenar para recuperar su nivel.

    Gracias por todo.

  2. #2
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Se pierden estrellas, pero la calidad (los 25 puntos que dices), se mantienen.

    Compensa vender varios el último día porque pierden valor al ascender.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    12
    Si al ascender pierden valor, vendelos antes de terminar la temporada para hacer dinero, sobre todo a los mas veteranos porque luego la proxima temporada te pondrá "jugador se retira al final de temporada" y ahí no te dejará venderlo... Tendrás que despedirlo o esperar que se retire y pierdes dinero ya que no puedes recuperar parte de lo que gastaste comprandolo... Te lo digo por experiencia, evita dejar los veteranos que les queda 2 años de contrato y tienen 32 o 33 años, esos vendelos cuando este por terminar la temporada
    Last edited by Leandro Secinaro; 05-25-2015 at 10:02 PM.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by zarfrax View Post
    Se acerca el fin de temporada y tengo una duda.
    Segun entendi, cuando pasa la temporada y asciendo, mis jugadores pierden una estrella. Por lo que un jugador con 25 (5 estrellas), pasaria a ser un 20 (4 estrellas)?
    Las habilidades segurian con los mismos numeros?
    Es que si es asi, trae cuenta vender a casi todos los jugadores y volver a comprar nuevos, porque apareceran como jugadores mediocres la temporad que viene y no me dara tiempo a entrenar para recuperar su nivel.

    Gracias por todo.
    "Es que si es asi, trae cuenta vender a casi todos los jugadores y volver a comprar nuevos, porque apareceran como jugadores mediocres la temporad que viene y no me dara tiempo a entrenar para recuperar su nivel."

    Cuidado con eso, piensa que las estrellas son una mera referencia para comparar la calidad de tus jugadores con la de los demás equipos.
    A partir de ahí está lo que no vemos de los jugadores, que es la programación interna, la cual hace que los jugadores mantengan un mismo nivel de juego si mantienen mas o menos su nivel.

    De 5 estrellas a 4 te aseguro que un buen jugador es un 90% probable de que te siga siendo útil en la próxima temporada ya que el % interno base de efectividad no se reduce, de ahi que recupere la 5 estrella no es muy dificil si es joven, luego, incluso puede que te des cuenta que sigue aportando muchísimo a pesar de la perdida de 1 estrella, por lo mencionado, internamente la base de efectividad se mantiene igual.
    Tenlo en cuenta y prueba mantener los mejores, los cambios en jugadores no muy efectivos o mayores si que los puedo recomendar.
    Saludos y suerte

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    4
    Genial.
    Muchas gracias por los consejos.
    Los segui a pie juntillas, vedi unos muchos y los de 5 estrellas.
    Despues del año pasado de quedar como subcampeon en la champion y en cuartos de copa me he dado cuenta que es imposible mantener todos los años un equipo fuerte para estas dos competiciones.
    Me he quedado con lo justo para intentar ganar la liga y el proximo año con tokens y dinero intentare ganar la copa y champion.
    Gracias