Señores me encuentro muy molesto porque no entiendo el criterio para el traspaso de jugadores ya que en mi experiencia personal cuando he querido comprar un jugador por mas tokens que tenia para la puja me salia que no podia porque no tenia el dinero suficiente para ello; hoy resulta que perdí a un jugador contra otra persona la cual indiscriminadamente inflaba el precio de este realizando puja tras puja hasta llegar a 32 eliminatorias las cuales me canse de regalar mis tokens y desistí pero mi sorpresa es ver que esta persona no tiene dinero ya que en su presupuesto vi que tenia -11.2M lo cual es descabellado que siga pujando por un jugador que no debería poder comprar pero lo gracioso es que al final si le dejaron comprar el jugador, pensé que por mas tokens que ponga le saldría el mismo mensaje que a mi "no cuenta con suficiente dinero" pero nada de eso y ESTO REALMENTE ME MOLESTA Y DECEPCIONA ya que estos temas deben de arreglarse, y EXIJO SE ME DEVUELVAN LOS 34 TOKENS que gaste en esta chistosada.
Que mal que pasen estas cosas en este juego...
Espero puedan ayudarme y no hacerse de la vista gorda.
saludos.