Results 1 to 7 of 7
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Wolf SV

Thread: Estafa - devolución de tokens

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    3

    Estafa - devolución de tokens

    Señores me encuentro muy molesto porque no entiendo el criterio para el traspaso de jugadores ya que en mi experiencia personal cuando he querido comprar un jugador por mas tokens que tenia para la puja me salia que no podia porque no tenia el dinero suficiente para ello; hoy resulta que perdí a un jugador contra otra persona la cual indiscriminadamente inflaba el precio de este realizando puja tras puja hasta llegar a 32 eliminatorias las cuales me canse de regalar mis tokens y desistí pero mi sorpresa es ver que esta persona no tiene dinero ya que en su presupuesto vi que tenia -11.2M lo cual es descabellado que siga pujando por un jugador que no debería poder comprar pero lo gracioso es que al final si le dejaron comprar el jugador, pensé que por mas tokens que ponga le saldría el mismo mensaje que a mi "no cuenta con suficiente dinero" pero nada de eso y ESTO REALMENTE ME MOLESTA Y DECEPCIONA ya que estos temas deben de arreglarse, y EXIJO SE ME DEVUELVAN LOS 34 TOKENS que gaste en esta chistosada.

    Que mal que pasen estas cosas en este juego...
    Espero puedan ayudarme y no hacerse de la vista gorda.

    saludos.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Estafa - devolución de tokens-top-eleven_estafa3.jpg   Estafa - devolución de tokens-top-eleven_estafa2.jpg   Estafa - devolución de tokens-top-eleven_estafa1.jpg  

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    No soy ni mod ni nada.

    Lo único que si te puede decir es que eso es totalmente legal en el juego, te lo explicaré con un pequeño ejemplo.

    Tipo X quiere comprar jugadores y cuenta con 5M en efectivo, mira en la subasta un ST que vale 4M y puja por el, luego mira un DC que vale 5M y puja también por el.

    La subasta del DC termina en 10Min, la gana pujando desenfrenadamente, luego su presupuesto queda en 0. Aquí viene lo que te paso a ti. Al haber pujado por el ST, el aún puede participar en la subasta de ese jugador, aún sin tener efectivo.

    Tendrá 1 semana para salir de los números rojos sino sus mejores jugadores serán vendidos 1x1 hasta que este en números verdes.

    Lo siento mucho compañero, de los errores se aprenden. Te recomiendo no oponerteles a los Turcos, Italianos, Indonesios y Vietnamitas. También no exceder de 6-5T si realmente quieres ese jugador.
    khris and Txakolinsky like this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Exacto, tal como dice Wolf SV tengo entendido que esa situación sucede cuando has empezado pujas múltiples estando con la banca en positivo.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    42
    Otro robo mas de estos de Nordeus ¿te sorprendes?

    Cuando no son ellos los que meten un bot y suben las pujas hasta 30-40 tokens.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    12
    Quote Originally Posted by xingular View Post
    Otro robo mas de estos de Nordeus ¿te sorprendes?

    Cuando no son ellos los que meten un bot y suben las pujas hasta 30-40 tokens.
    Eres muy negativo por lo que veo, pero eso de los bots es algo que yo me lo he preguntado, no te hacen pujar 30 veces como decis, pero si 3 o 4 y te das cuenta que son bots porque si les queres negociar un jugador no se te permite, no te da la opcion de poner una oferta y además no tienen imagen de manager

  6. #6
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Pues en el caso que sea así, sería una estafa de cojones

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    12
    Igual agrego una cosa que quizas le de tranquilidad a Jhonatan, y es que al nivel que está, tener una deuda de 11M es un muy dificil de sostener, probablemente el que se llevó al jugador lo termine vendiendo automaticamente para sanear la deuda, por lo tanto, tambien va a terminar perdiendo los tokens, a no ser que pida el prestamo de 15M pero sale muchisimos tokens, no creo que lo haga, yo se que no soluciona tu problema, pero al menos te da la tranquilidad de que el que te ganó la puja tampoco va a disfrutar del jugador y va a perder los tokens al igual que tu!