Results 1 to 9 of 9

Thread: Dudas sobre contraataque,fuera de juego,juego limpio...

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    5

    Dudas sobre contraataque,fuera de juego,juego limpio...

    Buenas, me gustaría saber que ganas/pierdes en el partido seleccionando la opción de contraataque y fuera de juego. También a que se refiere el juego con juego limpio o como se hace el juego "sucio" ( con entradas duras?).Si aportáis mas información sobre el apartado "Órdenes" seria de gran ayuda.
    Gracias.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Buenas y bienvenido al foro

    Te respondo con mi opinión personal como jugador.
    Yo siempre tengo la opción de contraataque activa, básicamente desde mi punto de vista para crear mas opciones de ataque, es lo mismo cuando añado 8 flechas rojas, desde mi punto de vista en el juego cada opción influye "un poco" en cierto sentido, nunca es determinante ni una formación, ni un tipo de orden, todo es una suma, y para mi lo que ganas con contraataque activado siempre que tengas una defensa de confianza son opciones.

    Perder? quizás en un contraataque contraatacado te podrían fulminar si no tienes una buena defensa.

    Respecto a juego limpio, es el hecho de no tener tarjetas. Pero hay que tener en cuenta que el hecho de cometer mas faltas depende tanto de las ordenes, entradas: leves/normales/duras y, de la habilidad de los jugadores a la hora de realizar la acción.
    Yo me dí cuenta que contra equipos de mayor nivel hay una tendencia a fallar mas en las entradas por lo tanto a recibir mas amonestaciones, desde entonces uno entradas leves, y en cierto sentido me funciona mejor, ya que no hay una situación de; equipo de menor calidad en entradas/ o +patoso que puede ser por tanto + agresivo y cometer mas faltas.

    Aunque ahí hay que tener en cuenta que cada jugador tiene su modo de jugar, y las ordenes son una base, que afecta al juego, pero conocer al jugador, si es agresivo o no, es mas importante y al final, independientemente de las ordenes un jugador mas agresivo tiene tendencia a cometer mas faltas, por lo tanto, cuidado ahi, porque no es poner una orden y ya está xD
    Hay que saber conocer los jugadores, probarlos, y gestionarlos.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    5
    Gracias por la información y la bienvenida,como puedo poner jugadores en negociaciones?y tengo pensado irme un mes de vacaciones donde no me puedo conectarme al juego,que pasa con mi equipo durante ese tiempo?por último tengo el estadio en el nivel 4 (municipal medio ) quiero pasar al nivel 5 (municipal grande ) y me pide que construya otro elemento de la misma categoría y todos los demás elementos de nivel 2,creo que cumplo los requisitos estoy subiendo los focos y el marcador que es lo único que no subí,no se si será por eso.

  4. #4
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    La posibilidad de " negociaciones " no aparece hasta el 4º nivel de manager ( o era 6º, no se )

    Si no te conectas, creo que jugarás siempre con los mismos y con la misma formación, siempre y cuando tengas jugadores para ello. También te recomendaría que asignaras cambios automáticos en cada posición para posibles lesionados.

    En cuanto al campo, antes de ampliarlo más, tienes que llegar a un nivel con las otras ampliaciones que hay ( cesped, focos, etc, aunque te lo dice siempre que no puedes ampliar )

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    5
    Tengo nivel 5 de mánager si puedo hacer ofertas por jugadores en negociaciones pero no se como poner un jugador de mi plantilla en negociaciones.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by ONER View Post
    Tengo nivel 5 de mánager si puedo hacer ofertas por jugadores en negociaciones pero no se como poner un jugador de mi plantilla en negociaciones.
    Los jugadores de esta lista no los pones, se añaden automáticamente cuando los jugadores estan a 1 cono de la 6ª estrella.
    Por eso hay gente en niveles altos que para sacar algún Token, entrenan jugadores hasta este punto, y luego no añaden los conos, los dejan a 1 punto de habilidad de subir el nivel, así aparece el jugador en la lista y les puede caer una oferta por él xD

    Respecto al tamaño del estadio, si que para subir ciertos edificios tienes que subir antes otros.
    Pero también tienes que contar que hay un limite de asistencia máximo en los partidos, y si en nivel 1 como hacen algunos, subes el estadio al máximo que son 260.000 asientos, creo que solo habrá 600 asistentes o así xD
    A nivel 16 se alcanza el máximo de este nivel y puedes llenar el esadio de 260k.

    Para saber si estás en lo correcto o sobran asientos, pones un precio de entradas que te de el +5% de bonus de posesión. Entonces se miran asientos y gente que atiende, si no se llena es que vas bien porque sobran asientos.
    Tambien hay una tabla con los limites por nivel aquí :

    http://forum.topeleven.com/groups/of...per-level.html


    LOL si, mirando la tabla basta xD
    Last edited by khris; 06-15-2015 at 06:50 PM.

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    5
    ¿Como se sabe que le falta un cono para la 6ª estrella? o.O xD tengo tres jugadores con 6 estrellas después uno de 5 y el resto de 4 estrellas,el caso es que uno de los de 6 estrellas un "MC" suele sacar 6 de valoración y lo quería poner en negociaciones pero con esto entiendo que ya no lo puedo poner y lo tengo que vender por medio de la subasta normal.

    Por cierto,envié un mensaje privado y no me sale que lo envié ¿esto suele pasar mucho? por que ya me pasó en un mensaje normal en el foro y normalmente escribo parrafadas...

    Gracias por la tabla.

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by ONER View Post
    ¿Como se sabe que le falta un cono para la 6ª estrella? o.O xD tengo tres jugadores con 6 estrellas después uno de 5 y el resto de 4 estrellas,el caso es que uno de los de 6 estrellas un "MC" suele sacar 6 de valoración y lo quería poner en negociaciones pero con esto entiendo que ya no lo puedo poner y lo tengo que vender por medio de la subasta normal.

    Por cierto,envié un mensaje privado y no me sale que lo envié ¿esto suele pasar mucho? por que ya me pasó en un mensaje normal en el foro y normalmente escribo parrafadas...

    Gracias por la tabla.
    Tus jugadores ganan una estrella al llegar a una caidad terminada en 0 o 5. Es decir que, si tienes un jugador con 34 de calidad y 5 estrellas, a 35 de calidad ganará la siguiente. cada punto de calidad son 15 conos, y 5 puntos de calidad son 1 estrella.
    Con lo cual para saber si estas a 1 cono de la 6ª estrella, el jugador tendra 5 estrellas + calidad terminada en 4 o 9 y +14 conos añadidos dede que llego a este nivel xD
    Es puro calculo, 15 conos = +1 nivel de calidad y +75 conos que son 5 niveles hacen una estrella completa.

    Yo tampoco tengo la opción de guardar los mensajes enviados activada, creo que hay una opción para conservarlo si quieres guardarlo que se elige al enviar el mensaje o antes, pero hay un limite en el almacenamiento de mensajes, yo casi siempre lo tengo al 100%
    Por mi parte recibí el mensaje y supongo que habrás recibido la respuesta xD que no se habrá extraviado

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    3
    trò chơi này hay lắm tuyệt vời