Results 1 to 2 of 2

Thread: Resultado alterado

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    1

    Resultado alterado

    Ayer disputé un partido de liga con mi equipo y lo estuve viendo en directo. El partido acabo cero a cero. Me mantuve conectado hasta un buen rato después y ése era el resultado. Me sumaron el punto y estaba líder de mi liga. Para mi sorpresa, varias horas después recibo una notificación en el móvil que no se podía leer completa y que decía que el Trabzonspor (mi rival en dicho partido) me había ganado.

    El caso es que ahora aparece como que perdí el partido 1 a 0 y que yo no estaba conectado cuando se jugó.

    ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo puedo reclamar? No hay un mail de contacto por ningún sitio.

    La verdad es que si no me devuelven el 0 a 0 me daré de baja del juego.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Voy a pasar el reporte a ver que me comentan...

    A veces, en contadas ocasiones, (y a mi me ha ocurrido 2 veces en 32 temporadas) la aplicación se corta, y no se puede establecer conexión con el servidor para guardar el resultado, entonces el servidor hace una simulación del partido de nuevo y este es el resultado que vale.
    Lo extraño de este caso es que el partido acabó y la clasificación se actualizó.... voy a preguntar a ver que me comentan los compañeros.
    Saludos,
    Khris