Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Max Ambasch
  • 1 Post By Charlie FG

Thread: ¿Amigos? ¿Ver partidos de amigos?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    5

    ¿Amigos? ¿Ver partidos de amigos?

    Hola, estuve leyendo las preguntas y respuestas frecuentes del menú ayuda del juego, y leí lo siguiente:

    P: No puedo ver los partidos de mis amigos ni apoyarlos. ¿Por qué?
    R: Puedes ver los partidos de tus amigos sólo si están en tu mismo servidor. Desafortunadamente, no podemos transferir los equipos a otro servidor.

    No comprendo qué quiere decir esto. ¿A qué se refiere con "servidor"?

    Mi consulta en definitva es: Tengo amigos agregados automáticamente porque pertenecen a mi facebook, es decir, puedo ver sus equipos, sus logros, su tabla de posiciones, jugadores, etc..., pero no me figuran como los "amigos" que yo agregué o que me agregaron, y en consecuencia, no puedo ver sus partidos, ni tampoco ellos los míos...
    ¿Alguien tiene explicación para esto?
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Top eleven no tiene todos los equipos localizados en un mismo sitio, el juego está dividido en servidores, y actualmente hay unos 200 aproximadamente.
    El servidor básicamente es donde se conectan un grupo de equipos (para el significado https://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_web )
    Entonces al empezar a jugar Top Eleven se te asigna 1 equipo, que está dentro de uno de los servidores, que se encargan basicamente de conectar los equipos que forman parte de este.
    Entonces, podrás ver los partidos de equipos pertenecientes a tu servidor, pero de los equipos que estén a fuera no.

    Si quisieras crear un equipo y entrar en un servidor concreto, de un amigo por ejemplo, deberías de empezar el juego aceptando un regalo de este amigo, entonces, al aceptar entrarías en su mismo servidor, o grupo de equipos.

    Cada servidor al empezar crea los grupos de Copa, por ejemplo, de entre los equipos que están dentro de él, nunca jugaras ninguna competicion, excepto amistosos, contra equipos de otro servidor o, grupo de equipos.

    Espero haberme explicado un poco xD

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    1
    Claro

    Pero para que yo pueda poder jugar con mis amigos que no estan en el mismo servidor que yo, como hago?
    tengo que eliminar mi cuenta completamente (que todavia no se como hacerlo) y pedirles a ellos que me manden una invitacion para jugar, y arrancarlo de cero?

    Slds!
    khris likes this.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Charlie FG View Post
    Claro

    Pero para que yo pueda poder jugar con mis amigos que no estan en el mismo servidor que yo, como hago?
    tengo que eliminar mi cuenta completamente (que todavia no se como hacerlo) y pedirles a ellos que me manden una invitacion para jugar, y arrancarlo de cero?

    Slds!
    Exactamente, hay que empezar de 0... el tema es que si recuerdo bien el equipo sigue unido a tu cuenta 70 días (creo haber probado alguna vez de eliminar el juego después de ir al servidor equivocado... y seguia el equipo unido a mi ID de facebook o algo así... ).. entonces lo mas rápido es crear nueva cuenta de facebook...