Results 1 to 5 of 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By David Ramiro

Thread: Quitar la opción de aprender una habilidad especial

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    7

    Quitar la opción de aprender una habilidad especial

    Tengo un jugador que me ha dado muy buenos resultados esta temporada, creó que ha sido el mejor del equipo. Cometí el error de que aprendiera una habilidad especial y ahora a final de temporada no sólo no ha subido de nivel si no que además tampoco a aprendido la habilidad.
    La he puesto en pausa pero si veo los partidos desde Facebook y le auto asignar los puntos de habilidad se los sigue dando a esa habilidad especial.
    Podría , de alguna manera eliminar el aprendizaje de esa habilidad o rol?
    Y, por que sólo me deja asignar manualmente los puntos de habilidad ganados tras un partido si lo veo en Facebook?
    Gracias
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by David Ramiro View Post
    Tengo un jugador que me ha dado muy buenos resultados esta temporada, creó que ha sido el mejor del equipo. Cometí el error de que aprendiera una habilidad especial y ahora a final de temporada no sólo no ha subido de nivel si no que además tampoco a aprendido la habilidad.
    La he puesto en pausa pero si veo los partidos desde Facebook y le auto asignar los puntos de habilidad se los sigue dando a esa habilidad especial.
    Podría , de alguna manera eliminar el aprendizaje de esa habilidad o rol?
    Y, por que sólo me deja asignar manualmente los puntos de habilidad ganados tras un partido si lo veo en Facebook?
    Gracias
    Por ahora no hay opción para cancelar el aprendizaje de una habilidad Especial cuando ésta se ha empezado a entrenar, lo paso como sugerencia a ver si se puede implementar la opción.

    Respecto al auto-añadido de los puntos de habilidad en otros dispositivos y no en facebook, es porque esta opción forma parte de la actualización de la nueva versión de Top Eleven 2015, la cual aún no ha sido implementada completamente en facebook, pero, pronto lo será, así que el añadido manual de los conos desaparecerá.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    7
    Muchas gracias

  4. #4
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Hola,

    En la versión de Android se puede pausar, es mejor no hacerlas, 40-50 puntos son 3-4 en características globales, perdería mucho el jugador.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    7
    En la tablero están pausadas, lo malones si consultó el juego por Facebook