Results 1 to 5 of 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: Gran problema con las lesiones

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    1

    Question Gran problema con las lesiones

    Bueno pues llevo un tiempo arrastrando un problema enorme con las lesiones.
    Juego las 3 competiciones (liga, copa, Champions League) y he llegado a tener 7 lesionados.
    Juego con 3 MC y me llegado a quedar con 1 solo MC!!!!! es increible no entiendo porque se lesionan tanto y ademas cuando se lesionan con 6 dias... es imposible hacer nada.

    Alguien sabe si existe un motivo por el cual los jugadores se me puedan estar lesionando de tal modo?

  2. #2
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Ni idea, esto ya pasó la temporada anterior, yo lo solucioné teniendo 22 jugadores porque no compro tokens y no tengo muchos redpacks.

    Te recomiendo tener al menos 4 MC, 4 ST, el resto a tu libre albedrío

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    El motivo de las lesiones... digamos que va por rachas... en 33 temporadas que llevo, he visto situaciones de todo tipo.
    Al igual que yo siempre defiendo la teoría que al iniciar la temporada o incorporar nuevos jugadores, el jugador mas efectivo para lanzar faltas cambia (teoría mía xD) al iniciar la temporada se pre-determina si hay algún jugador mas susceptible que los demás.

    Esa es mi teoría. Para luchar contra este factor, el tener 22 jugadores e ir dando descansos es fundamental. Yo ahora me hago un calendario, apunto los partidos que tengo y si puedo prescindir de curar un lesionado 2 días, lo hago para ahorrar tratamientos. Todo es jugar con las circunstancias y además con 3 competiciones, como en cualquier equipo real que juegue 3 torneos, hay que tener en cuenta que esto puede suceder.

  4. #4
    Newbie Josheph Antony's Avatar
    Join Date
    Oct 2015
    Posts
    1
    tengo una duda con respecto a las lesiones tuve un jugador q se lesionó por 4 dias y como es uno de mis mejores jugadores le traté inmediatamente xq tenía el tratamiento disponible y su condicion era buena y al dia siguiente lo utilizo denuevo con mejor condicion pero en ese partido sale lesionado denuevo pero esta vez x 6 dias o sea mi duda es apesar de haberlo recuperado y estando en buenas condiciones tengo q reposarlo o xq todavia no esta del todo bien o fue una circunstancia de mal momento del jugador espero una respuesta convincente. feliz tarde. y por cierto regresé a este torneo estuve retirado porque se me imposibitó entrar por mucho tiempo. estoy hablando 3 años atras y ahora estoy de vuelta y espero todo marche adecuadamente

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Josheph Antony View Post
    tengo una duda con respecto a las lesiones tuve un jugador q se lesionó por 4 dias y como es uno de mis mejores jugadores le traté inmediatamente xq tenía el tratamiento disponible y su condicion era buena y al dia siguiente lo utilizo denuevo con mejor condicion pero en ese partido sale lesionado denuevo pero esta vez x 6 dias o sea mi duda es apesar de haberlo recuperado y estando en buenas condiciones tengo q reposarlo o xq todavia no esta del todo bien o fue una circunstancia de mal momento del jugador espero una respuesta convincente. feliz tarde. y por cierto regresé a este torneo estuve retirado porque se me imposibitó entrar por mucho tiempo. estoy hablando 3 años atras y ahora estoy de vuelta y espero todo marche adecuadamente
    Buenas!

    Las lesiones son una historia distinta cada temporada, algunas tienen mas, y otras menos, pero si es cierto y yo al menos me he fijado que el juego, digamos que cuando empieza la temporada tiende a elegir algún jugador que es el mas susceptible a lesionarse, así que es algo a tener en cuenta si este jugador ha caído 2 veces tan rápido, no te digo que se vuelva a lesionar de inmediato, pero, probablemente, este, tiene mas posibilidades

    Es un poco, como la agresividad en los jugadores y las tarjetas, muchas temporadas hay un jugador mas agresivo, o también cada temporada hay un mejor lanzador de faltas y uno de corneres, y verlos, es una labor, como mánager, a tener en cuenta
    Saludos y suerte