Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By gonz7
  • 1 Post By Txakolinsky

Thread: Comentario acerca del: Realismo en el Juego

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2015
    Posts
    2

    Comentario acerca del: Realismo en el Juego

    Hola:

    Saludos a todo el foro, antes de comenzar me gustaría comentar un poco de mi experiencia en el juego, llevo jugando como casi 8 meses en el juego, no fue va tan bien como quisiera pero me entretiene la verdad.

    Las dudas que me empezaron a surgir son recientes, específicamente estas ultimas temporadas.
    Antes de eso comentarles que mi hermano menor comenzó a jugar por insistencia mía hace unas 4 temporadas casi la mitad que yo.

    El punto viene importante viene acá, comenzando la Copa ya en la tercera preliminar, en el partido de ida un equipo me gano 3 a 1 en mi propia cancha, siendo que yo tenia de apoyo a mi hermano y yo como manager, y el equipo contrario no tenia a nadie apoyándolo. Bueno yo comenzaba ya a despedirme de la copa un poco enojado pero después de todo tranquilo si mas que hacer, todo bien hasta ahí; pero a los dos días en el partido de vuelta ya no le di mucha importancia puesto que estoy con trabajo y el horario de dicho partido no me era factible para presenciarlo, al revisar por la noche me doy cuenta que lo había ganado por la mínima y que el contrincante había tenido un amigo apoyándolo, esto me dejo una intriga muy grande.

    Osea en el fútbol todo puede pasar, eso cualquiera lo sabe, pero creo que nose tal vez el juego cometió errores o yo o el otro manager no lo se. De una u otra manera yo no había hecho cambios a mi plantilla mas que dar algunos descansos a un par de defensores por los partidos de liga anteriores, pero nada mas no hice ni cambios en las tácticas, por lo que pude notar el otro equipo tampoco a simple vista, me gano la posesión, tiros, etc, pero yo le gane el partido, y el me lo había ganado ya antes. De alguna manera esto no cuadra por decirlo, talvez me equivoco.

    He leído muchos comentarios de usuarios también escribiendo acerca del realismo en el juego, pero acá creo que también entraría el punto de el apoyo de los amigos dentro del juego y demás.

    No quiero culpar a nadie, mucho menos despreciar el juego que lo venia jugando a diario, pero creo que se esta desarrollando en ciertos partidos con algún aspecto erróneo.

    De todas maneras es una experiencia personal, no culpo a nadie.

    Un Saludo a todos y esperemos que estas cosas no ocurran muy seguido.
    khris likes this.

  2. #2
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Pues estos expedientes X a todos nos han pasado tanto a favor como en contra.
    En mi opinión, sí tendrían que pulir algo este apartado.
    khris likes this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jul 2015
    Posts
    2
    Quote Originally Posted by Txakolinsky View Post
    Pues estos expedientes X a todos nos han pasado tanto a favor como en contra.
    En mi opinión, sí tendrían que pulir algo este apartado.

    La verdad que si eh, pero bueno esperemos que todo vaya bien!

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    23
    El juego es bastante random.

    Yo tengo la curiosidad de la temporada pasada:

    Jugaba consecutivamente contra el 2º, 3º, 4º y 5º, vi todos los partidos, algunos con apoyos y perdi los 4, ni un solo rival vio el partido. Y me pasaba como a ti, mucha posesion, muchos tiros a puerta, pero todo derrotas.

    Luego juego contra el lider (todo victorias menos un empate) no pude ver el partido y al ver el resultado le habia ganado 1-4, él vio el partido junto con 4 amigos apoyandole, ademas que tenia mejor media que yo. Imagino la cara de gilipollas que se le quedaría.