Results 1 to 3 of 3

Thread: Duda sobre el inicio del partido.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2015
    Posts
    3

    Duda sobre el inicio del partido.

    Hola a todos, mi duda es la siguiente, porque los partidos no comienzan a la hora pactada (?
    Mi partido comenzaría a las 12:30 pero ya son las 13:25 y todavia no comienza, siempre pasa lo mismo,yo entro para dirigir el partido y no puedo estar esperando una hora (o mas, la verdad no lo se) estaria bueno que te den el horario exacto del partido, asi uno puede dirigir a su equipo, todos detemos vidas que manejar -_-

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Brian Ardiles View Post
    Hola a todos, mi duda es la siguiente, porque los partidos no comienzan a la hora pactada (?
    Mi partido comenzaría a las 12:30 pero ya son las 13:25 y todavia no comienza, siempre pasa lo mismo,yo entro para dirigir el partido y no puedo estar esperando una hora (o mas, la verdad no lo se) estaria bueno que te den el horario exacto del partido, asi uno puede dirigir a su equipo, todos detemos vidas que manejar -_-
    "?" que lol.. no puede ser... si el horario pone las 12:30... tiene que empezar a las 12:30 y acabar a las 12:39.. ya que los partidos duran 9 minutos... es algo rarísimo xD

    Te ocurre a menudo? y tienes la hora de internet correcta?..

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    23
    Solo se me ocurren 2 cosas, que juegues fuera y el de casa haya cambiado el horario del partido (previo pago de 2 tokens) aunque el nuevo horario te deberia aparecer.

    Que hayas estado varios minutos sin hacer nada y el jeugo se haya desconectado, con lo que sigues viendo el menu del juego, pero si fueses a jugar un partido no cargaria y te saldria un cartelito "actualizar".

    Este segundo caso me pasó a mi en una puja. Lo tuve bastante tiempo sin hacer nada y cuando llegó la puja me la dio por ganada, sin embargo al actualizar vi que habia habido varias rondas en la puja y obviamente al estar desconectado el juego no me salian los que estaban pujando realmente.