Results 1 to 3 of 3

Thread: Consulta

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2015
    Posts
    4

    Consulta

    Hola, tengo una duda, hasta ahora he estado subiendo los conos de entrenamiento a mis jugadores dependiendo de la posición , por ejemplo a un delantero sólo ataque y físico mental...a un defensa , sólo defensa y físico, etc...mi duda es si haciendo esto baja el rendimiento de mis jugadores? ...porque actualmente tengo un defensa con 140 de defensa ,140 de de fisico y 129 de ataque más l menos pero rinde muy mal, a pesar de que es 7 estrellas en el nivel 23...lo mismo me pasa con un delantero ojeador y un portero ojeador... Es aconsejable tenerlos equilibrados o por que rinden tan mal a pesar de sacarme mucha ventaja de puntuación a los rivales del mismo nivel.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Hp Jorge Jheik View Post
    Hola, tengo una duda, hasta ahora he estado subiendo los conos de entrenamiento a mis jugadores dependiendo de la posición , por ejemplo a un delantero sólo ataque y físico mental...a un defensa , sólo defensa y físico, etc...mi duda es si haciendo esto baja el rendimiento de mis jugadores? ...porque actualmente tengo un defensa con 140 de defensa ,140 de de fisico y 129 de ataque más l menos pero rinde muy mal, a pesar de que es 7 estrellas en el nivel 23...lo mismo me pasa con un delantero ojeador y un portero ojeador... Es aconsejable tenerlos equilibrados o por que rinden tan mal a pesar de sacarme mucha ventaja de puntuación a los rivales del mismo nivel.
    Buenos días
    Como entrenador que, desde mis inicios en Top Eleven, lo primero que ha hecho con los jugadores ha sido entrenar el apartado físico&mental hasta 9*, mi opinión es que no.
    Incrementando las habilidades de ataque incrementas los %'s en efectividad de dichas habilidades y, en el caso del apartado físico y mental, incrementas además la anticipación en las jugadas.
    Es, sobretodo, con un apartado físico de 9* que puedes enfrentarte y tener opciones contra equipos con jugadores de dicho nivel, teniendo jugadores con una buena base, aunque sea defensa/ataque 5* y físico/mental 9*.

    Lo que si puede afectar al comportamiento del jugador, es, el fichar nuevos jugadores.
    Pues un mal jugador si puede afectar al juego del equipo y decrecer su calidad, esto se ve sobre todo en los partidos en vivo, cuando este (mal jugador/jugador con efecto negativo) falla continuamente o, de golpe algún compañero cercano empieza a estar menos presente.

    Luego, ten en cuenta que el rendimiento de los jugadores es muy lineal, y el que tiene una buena base, será bueno prácticamente toda su carrera, y el que es malo, aunque lo entrenes a 7* enterito, pues se estancará, ya que significa que su potencial de crecimiento es bajo, y, ha llegado al limite.
    Por ejemplo;
    Mi ST (Ojeador 50T) Djibril Cissé, marcó 3 goles en 26 partidos. Lo entrene tal cual entreno al resto, 7* en ataque y 9-10 ficico/mental, pero supongamos que su potencial goleador esta del 5% min. con 1* al.. 18% de max. al alcanzar un nivel aceptable con 5/6* en ataque, que es cuando se alcanza el máximo (para enfrentar equipos del mismo nivel).
    Si el 18% es el máximo, (supongamos, ya que 3 goles/26 partidos... no llega ni a 10% en 26 partidos con 1 ocasión dada en cada 1.... :'D ) pues, la base es mala, y no sirve entrenarlo. lo mejor, es ir a lo práctico y vender un jugador así.

    Y hasta ahí ni opinión y mi experiencia.
    Un saludo

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jul 2015
    Posts
    4
    Gracas khris, no sabía lo de las estadísticas, voy a subirle más a mental desde ahora