Results 1 to 8 of 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: El Partido Animado en Vivo y las Notas en Directo ya están disponibles en Top Eleven!

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330

    El Partido Animado en Vivo y las Notas en Directo ya están disponibles en Top Eleven!

    Hola mánagers!!

    Con la actualización de hoy, estamos trayendo algunas nuevas características al Top Eleven 2015 *, incluyendo dos de las tan esperadas y altamente solicitadas: el partido animado en vivo y las notas/calificaciones en directo. A continuación encontrareis algunos detalles sobre ello. Esperamos que disfrutéis tanto de estas nuevas características tanto como nosotros disfrutamos desarrollarlas.

    Partido Animado en Vivo:

    - Sólo se muestran los aspectos más destacados y sigue siendo 8 minutos de largo.
    - Dependiendo de su intensidad, puede tener más o menos secuencias animadas en 2D.
    - Optamos por una vista de pájaro del campo entero porque lo abarca todo y es imparcial. Creemos que se adapta mejor a las necesidades tácticas de un juego de simulación de gestión de fútbol.
    - Todas las partes de animación 2D de juego son únicas, originales y sin grabar.
    - Tenéis la opción de ocultar las animaciones en directo y ver solo el partido en el modo de comentarios. El último modo os permite ahora ver todos los comentarios del partido en vivo en una pantalla.


    Notas/Calificaciones en Vivo:

    - Ya sea en animación o solo en el modo de comentarios, ahora podéis acceder a las calificaciones de vuestros jugadores en cualquier momento durante el juego.
    - Las calificaciones de los jugadores se actualizan con frecuencia (~ 25 veces por partido). La primera calificación debe mostrarse después de que el quinto minuto de juego haya sido jugado.
    - Los jugadores se clasifican en una escala de 4 a 10. 6.5 es el promedio, con el que todos los jugadores comienzan el partido.
    - Con el fin de aumentar el nivel de precisión, se han introducido números decimales.

    También, los fueras de juego se hacen visibles en el partido en vivo a través de una línea amarilla y visual. A pesar de que a menudo conducen a controversias en el fútbol de la vida real, a nuestro sistema se le ha enseñado a tomar siempre las decisiones correctas respecto a las acciones en fuera de juego.

    Y, por último, para dar un ambiente más de partido de televisión, se visualizan más imágenes tanto para las sustituciones, lesiones, amarillas y tarjetas rojas.

    Esperamos haber logrado que os proporcionen una nueva y más realista experiencia de juego, y que logremos que os haga sentir más cerca de vuestro equipo que nunca.

    Contadnos que os parece!

    Fredi

    * Disponible en:
    - IPhone 4S + / iPad 2 + / iPod Touch con iOS 5 + 5 +
    - Android 2.2 + con al menos 512 MB de RAM
    Last edited by khris; 11-25-2015 at 05:43 PM.
    Txakolinsky likes this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    2
    Oigan, tengo Samsung Galaxy Core 2, con Android 4.2, tengo actualizado el top eleven y solo me deja ver los comentarios con la cancha de fondo... pero no puedo ver el partido con las fichitas animado en vivo, que podrà ser?

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Paco Pastor View Post
    Oigan, tengo Samsung Galaxy Core 2, con Android 4.2, tengo actualizado el top eleven y solo me deja ver los comentarios con la cancha de fondo... pero no puedo ver el partido con las fichitas animado en vivo, que podrà ser?
    Buenas noches,
    Es extraño... no hay ningún apartado donde salga la pantalla con el campo?.. (yo juego desde PC así que exactamente no me conozco las opciones..)

    Si fuera un problema de la actualización o similar seguramente deberás instalarlo de nuevo, pero en todo caso lo mejor es que consultes el caso al soporte:
    Nordeus Support

    Suerte!

  4. #4
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    en efecto el juego ha mejorado mucho(yo estoy en el nivel 12 ya he ganado bastantes trofeos.
    pero inmediatamente hicieron otra y surgio el problema.....los jugadores se cansan muchisimo mas que antes con lo cual o gastas muchisimos tokens en adquirir descansos o.....se lesionan.
    Ahora me siento engañado despues de gastar 50 € cada temporada menos las dos ultimas que gaste solo 20 (ya empezaron a ocurrir cosas raras) y voy a empezar a buscar otro juego donde se valore a los que dejan ganancias, y este lo dejare a ver si lo mejoran en un futuro

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by German Conde Rosado View Post
    en efecto el juego ha mejorado mucho(yo estoy en el nivel 12 ya he ganado bastantes trofeos.
    pero inmediatamente hicieron otra y surgio el problema.....los jugadores se cansan muchisimo mas que antes con lo cual o gastas muchisimos tokens en adquirir descansos o.....se lesionan.
    Ahora me siento engañado despues de gastar 50 € cada temporada menos las dos ultimas que gaste solo 20 (ya empezaron a ocurrir cosas raras) y voy a empezar a buscar otro juego donde se valore a los que dejan ganancias, y este lo dejare a ver si lo mejoran en un futuro
    Hubo un cambio hace un par de semanas cuando cambiaron el gasto de condición al usar presión alta o marcaje individual, pero ayer hicieron cambios, dado que dichas ordenes son muy utilizadas y ha habido quejas, así que se mantiene el potenciador en defensa con estas opciones activadas, + un incremento menor en el gasto de condición y una reducción en el % de lesiones que el que había inicialmente hace 2 semanas al implementar el cambio.
    Así que, no debería de haber tantos dolores de cabeza ahora xD

    Saludos y suerte

  6. #6
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    En efecto anoche probe tal como me dijistes la cosa fue algo mejor, aunque contra un equipo inferior gane por 1-0 aunque de esta forma casi nadie usara los amistosos .....
    una pregunta como puedo abrir un nuevo post?

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by German Conde Rosado View Post
    En efecto anoche probe tal como me dijistes la cosa fue algo mejor, aunque contra un equipo inferior gane por 1-0 aunque de esta forma casi nadie usara los amistosos .....
    una pregunta como puedo abrir un nuevo post?
    Para abrir un post, si entras en cada uno de los 7 apartados del foro Español, arriba a la izquierda en azul hay como un botón que pone - Post New Thread - (Publicar nuevo hilo). Si vas aquí arriba en esta misma pagina a la izquierda pone -Reply to thread-, entonces está en el mismo sitio pero de los apartados generales.

    Respecto a los amistosos si no me equivoco el nuevo gasto de condición no tiene efecto en estos partidos y sigue siendo como antes... yo probé un amistoso hace poco y lo comentaba con otro moderador, que apenas había perdido un 22% o similar en algunos jugadores...

    Saludos

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    11
    muy raro esto de los partidos en directo, lo han puesto como a medias, hay jugadas en directo pero sigue habiendo otras por texto, como antes. Normalmente sabes que si no es jugada en directo sino en texto, es que no acabara en gol. Pero algunas pocas veces no es asi. Es rtaro que los dos sistemas cohabiten a la vez