Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: Cuando seguir jugando a este juego se convierte en una autentica tonteria

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97

    Angry Cuando seguir jugando a este juego se convierte en una autentica tonteria

    Como dice el titulo del post vengo a demostrar como seguir jugando a este juego al menos en niveles superiores se a vuelto una tontería. Como se ve en las imágenes son 2 partidos de liga de campeones contra el mismo equipo, ante el cual sufro mi mayor goleada de siempre. Ahora mismo jugar y tener opciones de ganar algo mas que la liga es imposible en mi servidor. Actualmente mi grupo de liga de campeones esta compuesto por dos equipos de nivel 34 (el mio y otro), uno de nivel 36 y otro de nivel 37 el cual nos deja difícil o imposible a los dos equipos de nivel 34 no tokens buyers clasificarnos para la siguiente ronda. En la Copa pasa exactamente lo mismo la cual tuve la desgracia de toparme con dos equipos de nivel 36 en primera y segunda ronda. "Que suerte la mía".

    Como buen refranero español solo les puedo decir a los desarrolladores que: ¡¡¡O follamos todos O la puta al río!!!.
    Supongo que con esta expresión tan española esta todo entendido.


    Cuando seguir jugando a este juego se convierte en una autentica tonteria-calidad.jpgCuando seguir jugando a este juego se convierte en una autentica tonteria-estadisticas-ida.jpgCuando seguir jugando a este juego se convierte en una autentica tonteria-estadisticas-vuelta.jpgCuando seguir jugando a este juego se convierte en una autentica tonteria-notas-ida.jpgCuando seguir jugando a este juego se convierte en una autentica tonteria-notas-vuelta.jpg

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Mi problema ahora es traducir el refrán xD

    Bueno siguiendo con el tema que mencionas, sé que se han estado moviendo equipos de servidor para evitar este tipo de situaciones, en mi caso por ejemplo, hace 2 temporadas era nivel 19 y gané la Champions de nivel 20, máximo un nivel de distancia es aceptable (y posible ganar), pero no 3...

    He añadido el hilo como sugerencia, a ver si poco a poco se van solventando esas situaciones y los jugadores de niveles altos pueden estar en los mismos servidores, lo cual evita situaciones como la que muestras, y ademas mejora la actividad en el mercado.
    Last edited by khris; 08-31-2015 at 09:28 PM.
    ciri likes this.