Results 1 to 5 of 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: Pedido !!!

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37

    Pedido !!!

    no sabia donde ponerlo, pero entro hoy a ver como le fue a mi equipo favorito en la temporada el FCBayern München y encuentro el hilo cerrado !!! Krhis haber si nos actualizas como va todo !!

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by aet123 View Post
    no sabia donde ponerlo, pero entro hoy a ver como le fue a mi equipo favorito en la temporada el FCBayern München y encuentro el hilo cerrado !!! Krhis haber si nos actualizas como va todo !!
    Miraré de subir algo xD a pesar de que por ahora estoy foldeando y voy a permanecer en nivel 20 un tiempo, solo si me cae una copa... que no sea de +4 niveles como me ha caído, intentaré ir a por ella, pero, por ahora voy a descansar unas semanas. :P

  3. #3
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97
    Ohhh foldear mi gran sueño desde hace unos 3 meses pero me esta resultando imposible ya que de 14 equipos básicamente la mitad son bots... ¿Alguna idea?

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by ciri View Post
    Ohhh foldear mi gran sueño desde hace unos 3 meses pero me esta resultando imposible ya que de 14 equipos básicamente la mitad son bots... ¿Alguna idea?
    Yo pongo los jugadores en los laterales... mas el portero de delantero... mas.. intento alinear los peores jugadores y con esto, entrenando para gastar la condición, sin recuperar la moral y sacando la prima por victoria, pues me sale siempre xD

    Importante sacar estos 2-3 jugadores que suelen destacar de la alineación. Para mi, no hay mas... en mi caso siempre me ha funcionado y eso que tengo habilidades en nivel de 9-10* en atributos físicos que a la vez me han servido para llegar a semifinales de copas de +3 niveles en temporadas de foldeo..

    Y eso, además de por supuesto no atender xD

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37
    Vamos khris que todos estamos esperando el triplete FCBayern München !!!!