Results 1 to 2 of 2

Thread: extracansancio esta temporada

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66

    Angry extracansancio esta temporada

    Nuevamente ha ocurrido un cambio en top eleven sin previo aviso. ha vuelto el cansancio a aumentar. El siempre amable KRis
    me comento que si jugabamos con una intensidad baja lo soulcionabamos y en efecto asi era pues con esta intensidad los jugadores apenas se cansan, pero casi siempre pierdes o sea ninguna solucion ...pero con intensidad alta se cansaban sobre un 25 30 % y esto junto con unos paquetes de descanso de 1 euro qe dieron a los que jugamos a traves del movil se corrigio.
    pensaba que esto habia acabado pero mi sorpresa es que en esta temporada de nuevo esta el problema pero MAS GRAVE ahora se cansan un 40 o 45% ¡Hasta el portero¡¡¡¡¡¡¡ con lo que no se que pretenden ¿acabar con este juego?

    la solucion logica seria al menos poner una opcion de intensidad media o poner los tokens mas baratos ampliar la plantilla a 30 jugadores pues con los qe permiten da para dos equipos justitos entonces ¿como admites juveniles o fichas mas jugadores?

    Por favor contadme vuestras opiniones y le pondre este post por privado a Kris a ver si sabe algo

    Gracias

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Voy a comentarlo con los otros moderadores pues que yo sepa no ha habido cambios.

    Solo afectaban al gasto de condición la presión alta y, el marcaje individual... yo por ejemplo pasé la ronda de copa en presión alta y el marcaje zonal que uso siempre... y el tema del gasto de condición creía que se había dejado como al principio, pero, voy a comentarlo a ver que me dicen..
    Saludos,